Con­cep­ción ad­mi­te el in­te­rés por Or­tu­ño

“He­mos ha­bla­do con él, pe­ro fal­ta que se de­ci­da”

AS (Las Palmas) - - Tenerife - A. SKALE /

Es de pú­bli­co co­no­ci­mien­to que el Te­ne­ri­fe bus­ca re­for­zar la zo­na ata­can­te. En ello es­tá cen­tra­do to­do el tra­ba­jo de la di­rec­ción de­por­ti­va. Y en­tre tan­tos nom­bres, ha so­na­do va­rias ve­ces el de Alfredo Or­tu­ño, de­lan­te­ro de Las Pal­mas. : “Se ha ha­bla­do con él, pe­ro fal­ta que to­me una de­ci­sión. Por par­te de Las Pal­mas no hay pro­ble­ma por­que he dia­lo­ga­do con su pre­si­den­te, pe­ro tam­bién hay otros clu­bes in­tere­sa­dos”, con­tó Mi­guel Con­cep­ción.

Co­di­cia­do. El de­lan­te­ro, que la cam­pa­ña pa­sa­da hi­zo 17 go­les con el Cá­diz, es uno de los ju­ga­do­res más desea­dos de la ca­te­go­ría ya que es­tá en la agen­da del pro­pio con­jun­to ga­di­tano, Al­me­ría y Real Va­lla­do­lid, quien a día de hoy tie­ne las ma­yo­res op­cio­nes de que­dar­se con el mur­ciano.

El pre­si­den­te blan­quia­zul in­for­mó que la di­rec­ción de­por­ti­va si­gue tra­ba­jan­do y de mo­men­to no hay na­da in­mi­nen­te. “Bus­ca­mos un per­fil de ju­ga­dor y lo va­mos a con­se­guir. El se­cre­ta­rio téc­ni­co es­tá tra­ba­jan­do, aun­que aho­ra no hay na­da avan­za­do”. Se bus­ca en el mer­ca­do ex­tran­je­ro “por­que el lo­cal es­tá muy es­pe­so”, opi­nó e in­clu­so se ba­ra­ja la op­ción de un ex­tra­co­mu­ni­ta­rio ya que aún hay una pla­za va­can­te.

“Mu­chos ju­ga­do­res es­pe­ran a ver si son des­car­ta­dos en equi­pos im­por­tan­tes de Pri­me­ra, no hay que crear es­pe­cu­la­cio­nes”, di­jo an­te la pe­ti­ción de co­no­cer al­gún nom­bre.

A Con­cep­ción se le pre­gun­tó con qué pre­su­pues­to cuen­ta el club pa­ra es­ta cam­pa­ña: “Te­ne­mos so­bre 8 mi­llo­nes y me­dio de eu­ros pa­ra la pri­me­ra plan­ti­lla, aun­que po­dría su­bir a do­ce o tre­ce. Es un po­co su­pe­rior con res­pec­to al año an­te­rior, de fue de sie­te”, ex­pli­có.

No so­lo de lle­ga­das ha­bló el má­xi­mo man­da­ta­rio de la en­ti­dad ya que en el ve­rano so­na­ron pe­di­dos por al­gu­nos ju­ga­do­res de la ac­tual plan­ti­lla. : “Hu­bo ofer­tas por Ai­tor Sanz y di­ji­mos que no. Él quie­re es­tar aquí. Es­ta­mos muy con­ten­tos con él y al ser un ac­ti­vo del club no es­tá en ven­ta”, afir­mó el di­ri­gen­te pal­me­ro.

Es que pa­ra el pre­si­den­te la es­truc­tu­ra del cur­so an­te­rior se man­tie­ne “pe­ro que­re­mos re­for­zar­la por­que se nos fue­ron hom­bres gol co­mo el Cho­co o Amath y que­re­mos apun­ta­lar esa lí­nea”, reite­ró Con­cep­ción quien con­fía que ha­brá un equi­po más que com­pe­ti­ti­vo.

Ai­tor Sanz “Hu­bo ofer­tas, pe­ro es un ac­ti­vo de la en­ti­dad y no es­tá a la ven­ta”

CON­FIA­DO. Mi­gel Con­cep­ción sa­be que hay que re­for­zar la de­lan­te­ra, pe­ro es­ta tran­qui­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.