To­que­ro re­fuer­za el ata­que del Za­ra­go­za

El de­lan­te­ro fir­ma por dos años

AS (Las Palmas) - - Laliga 1|2|3 - JA­VIER MARÍN /

El Real Za­ra­go­za hi­zo ofi­cial ayer el fi­cha­je de Gaiz­ka To­que­ro a fal­ta del re­co­no­ci­mien­to mé­di­co. El ata­can­te vi­to­riano, que es­tá a pun­to de cum­plir 33 años, se con­vier­te de es­ta for­ma en el duodécimo fi­cha­je del equi­po ara­go­nés y fir­ma un con­tra­to por dos tem­po­ra­das y una ter­ce­ra op­cio­nal por par­te del club. To­que­ro, que se­rá pre­sen­ta­do el mar­tes, lle­ga li­bre tras fi­na­li­zar su re­la­ción con­trac­tual el pa­sa­do 30 de junio con el Ala­vés.

To­que­ro ha es­ta­do en­tre­nán­do­se por su cuen­ta en Vi­to­ria, rea­li­zan­do has­ta tri­ples se­sio­nes dia­rias con un en­tre­na­dor per­so­nal. Ya en los úl­ti­mos días co­men­zó a en­tre­nar con el Au­rre­ra de Vi­to­ria de Ter­ce­ra Di­vi­sión pa­ra em­pe­zar a to­car ba­lón mien­tras re­sol­vía su fu­tu­ro.

En el Real Za­ra­go­za se va­lo­ra es­pe­cial­men­te su ex­pe­rien­cia, su po­li­va­len­cia y su en­tre­ga y com­pe­ti­ti­vi­dad, ade­más de que se cree que pue­de com­bi­nar muy bien arri­ba con Bor­ja Igle­sias. Es por ello por lo que el club ara­go­nés ha he­cho un es­fuer­zo eco­nó­mi­co im­por­tan­te pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios de un ju­ga­dor que pue­de ocu­par dos de­mar­ca­cio­nes: de­lan­te­ro, ya sea co­mo úni­co pun­ta o por de­trás de él, y ban­da de­re­cha. Su fi­cha­je, uni­do a la di­fi­cul­ta­da en las sa­li­das, des­car­ta la in­cor­po­ra­ción de Si­to.

To­que­ro ya es del Za­ra­go­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.