El adiós de la pren­sa al ‘Maes­tro’

AS (Las Palmas) - - Motor -

El fa­lle­ci­mien­to de Án­gel Nie­to

cen­tró la aten­ción en las edi­cio­nes im­pre­sas de la pren­sa de­por­ti­va y de in­for­ma­ción ge­ne­ral, don­de abun­da­ron los elo­gios pa­ra re­cor­dar a un icono del de­por­te español.

Mar­ca brin­dó to­da su por­ta­da a Nie­to con las frases “Án­gel Nie­to 1947-2017. Un Án­gel. La le­yen­da del 12+1”.

Mis­mo con­te­ni­do se pu­do ob­ser­var en Mun­do De­por­ti­vo,

que ti­tu­ló “Se fue un Án­gel” acom­pa­ña­do de una fo­to del pi­lo­to español más lau­rea­do en motociclismo cuan­do es­ta­ba en ac­ti­vo ador­na­da con el ‘12+1’. Con la ora­ción “Fa­lle­ce Án­gel Nie­to”, Sport tam­bién se acor­dó del pi­lo­to en la par­te su­pe­rior de su por­ta­da.

El País lle­vó en la zo­na su­pe­rior de­re­cha una fo­to del za­mo­rano con la si­guien­te fra­se: “Mue­re Án­gel Nie­to, le­yen­da del motociclismo”. ABC de­di­có to­da su por­ta­da al ‘Maes­tro’ con una fo­to del año 2005 so­bre una mo­to­ci­cle­ta y el ti­tu­lar “Mue­re Án­gel Nie­to, el pa­dre del motociclismo español”.

La Ra­zón tam­bién otor­gó gran pro­ta­go­nis­mo al ‘12+1’ cam­peón en su por­ta­da con una fo­to del pi­lo­to español en el cir­cui­to de Mon­ju­tic en 1972. Y El Mun­do le des­ti­nó ocho pá­gi­nas ba­jo las ora­cio­nes “El pri­mer su­per­cam­péon español”, “Glo­ria y re­vo­lu­ción” y “Pa­dre de to­dos”.

PREN­SA. La tris­te no­ti­cia del fa­lle­ci­mien­to de Nie­to co­pó la in­for­ma­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.