Do­vi­zio­so, más fuer­te que el res­to en Brno

AS (Las Palmas) - - Motor - M. CH.

Los cua­tro pri­me­ros de la ge­ne­ral de Mo­toGP es­tán en un pa­ñue­lo de 10 pun­tos, y de 26 si se abre has­ta la quin­ta pla­za. Esos cin­co pri­me­ros de la ge­ne­ral no fi­gu­ran ni mu­cho me­nos co­mo los cin­co pri­me­ros de Brno. Már­quez, Ma­ve­rick, Do­vi­zio­so, Ros­si y Pe­dro­sa es­tán des­per­di­ga­dos en­tre las ca­tor­ce pri­me­ras pla­zas.

El que más en for­ma ha vuel­to ha si­do Do­vi­zio­so, que li­de­ró ya con la pis­ta se­ca con mu­cho mar­gen so­bre el se­gun­do, Fol­ger, y más aún so­bre Pe­dro­sa (7º), Már­quez (10º), Ma­ve­rick (11º) y Ros­si (14º). Los dos pi­lo­tos de Ya­maha se acos­ta­ron ayer con la es­pe­ran­za de que hoy no vuel­va a llo­ver en el FP3 co­mo hi­zo en el FP1, por­que eso les con­de­na­ría a pa­sar por la Q1 da­do que aho­ra mis­mo no tie­nen ac­ce­so di­rec­to a la Q2 al no fi­gu­rar en­tre los diez pri­me­ros. Ese pri­vi­le­gio que­dó re­ser­va­do ayer pa­ra Do­vi­zio­so, Fol­ger, Pe­truc­ci, Zar­co, Barberá, Red­ding, Pe­dro­sa, Crut­chlow, Aleix y Már­quez.

Tam­bién es­tán fue­ra de la Q2 pro­vi­sio­nal­men­te, Bau­tis­ta (12º), Pol (13º), Lo­ren­zo (15º), Rins (18º) y Ra­bat (21º). Des­ta­car en el ca­so de Lo­ren­zo el es­treno de un nue­vo ca­re­na­do, con unas alas más exa­ge­ra­das que la com­pe­ten­cia. Un te­ma que aún ge­ne­ra cier­ta ten­sión en­tre Hon­da y Du­ca­ti.—

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.