La pa­sión por la ve­la de Pie­rre Ste­fano Ca­si­rag­hi

El hi­jo de Carolina de Mó­na­co es uno más en la Co­pa

AS (Las Palmas) - - Vela - J. M. /

El Cir­cui­to Mun­dial de los ca­ta­ma­ra­nes GC32, que des­de el mar­tes reúne a gran­des fi­gu­ras de la ve­la mun­dial en los campos de re­ga­tas de la 36ª Co­pa del Rey en Pal­ma de Ma­llor­ca, tie­ne un per­so­na­je real­men­te me­diá­ti­co co­mo pa­trón del GC32 Ma­li­zia

de Mó­na­co.

Se lla­ma Pie­rre Rai­nier Ste­fano Ca­si­rag­hi,

tie­ne 29 años y a los tres, en oc­tu­bre de 1990, per­dió a su pa­dre, Ste­fano Ca­si­rag­hi, en un ac­ci­den­te cuan­do com­pe­tía en Mon­te­car­lo en una prue­ba del Mun­dial de mo­to­náu­ti­ca offs­ho­re (lan­chas rá­pi­das). Es el hi­jo me­nor de Carolina de Mó­na­co y so­brino de Al­ber­to

Am­bi­ción “Es­tar en el po­dio es mi ob­je­ti­vo más in­me­dia­to”

II. Afi­cio­na­do al mar y pa­trón, en al­gu­na oca­sión, del ve­le­ro clá­si­co Tui­ga, bar­co in­sig­nia del Prin­ci­pa­do.

Es pe­rio­dis­ta, em­pre­sa­rio, ha­bla tres idio­mas y su pa­sión es la náu­ti­ca. “Na­ve­gar me sir­ve co­mo una vál­vu­la de es­ca­pe”, co­men­ta. En ma­yo de 2016 ad­qui­rió el ca­ta­ma­rán con foils GC32 Ma­li­zia, lla­ma­do así en ho­nor a Fran­ces­co Gri­mal­di, fun­da­dor de Mó­na­co, apo­da­do El Ma­li­zia (El As­tu­to).

Es­tá en Pal­ma con su es­po­sa, la con­de­sa Bea­tri­ce Bo­rromeo y su hi­jo, Ste­fano, de seis me­ses. Aun­que se en­cuen­tra to­tal­men­te cen­tra­do en la com­pe­ti­ción: “Ma­llor­ca es un lu­gar her­mo­so, pe­ro no ven­go de tu­ris­mo. Quie­ro el po­dio”.

SEN­CI­LLO. Ca­si­rag­hi, con sus com­pa­ñe­ros del ‘Ma­li­zia.’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.