Cris­tiano: re­gre­so al tra­ba­jo sin una son­ri­sa

Pri­mer en­tre­na­mien­to del por­tu­gués tras 37 días de va­ca­cio­nes y con cons­tan­te ges­to se­rio ● Ob­je­ti­vo: es­tar lis­to pa­ra el Camp Nou

AS (Las Palmas) - - Tema Del Día - MA­NU DE JUAN

Cris­tiano ya es uno más en la pre­tem­po­ra­da del Real Ma­drid. El por­tu­gués, que ha cen­tra­do gran par­te de la ac­tua­li­dad del club blan­co es­te ve­rano por su in­cier­to fu­tu­ro y sus pro­ble­mas con la jus­ti­cia es­pa­ño­la, se ejer­ci­tó pri­me­ro con el res­to de sus com­pa­ñe­ros y des­pués en so­li­ta­rio, en com­pa­ñía de Javier Ma­llo, pre­pa­ra­dor fí­si­co y se­gun­do de An­to­nio Pin­tus en el cuer­po téc­ni­co. El club pro­por­cio­nó en su pá­gi­na web va­rias imá­ge­nes del por­tu­gués y en to­das hay un de­no­mi­na­dor co­mún: la se­rie­dad. Cris­tiano no mos­tró nin­gún ges­to de ale­gría en su vuel­ta al tra­ba­jo, al me­nos por lo que se des­pren­de del ma­te­rial grá­fi­co pro­por­cio­na­do por el club ma­dri­dis­ta.

Cris­tiano ate­rri­zó en Val­de­be­bas y se vio por pri­me­ra vez ca­ra a ca­ra con Zi­da­ne tras el en­fa­do que le pro­vo­có la acu­sa­ción de la Fis­ca­lía de ha­ber de­frau­da­do 14,7 mi­llo­nes de eu­ros pro­ce­den­tes de sus de­re­chos de ima­gen. De he­cho, va­lo­ró se­ria­men­te pe­dir al Ma­drid sa­lir del club, aun­que la de­fen­sa que hi­zo de él Flo­ren­tino en va­rias en­tre­vis­tas se­re­nó al ju­ga­dor. Pe­ro no es una he­ri­da ce­rra­da, pues Cris­tiano no se ha pro­nun­cia­do aún so­bre ese te­ma; ape­nas de­jó un críp­ti­co men­sa­je en sus re­des so­cia­les ha­ce unos días, pe­ro no ha con­fir­ma­do ni ne­ga­do na­da pú­bli­ca­men­te.

El de­lan­te­ro ha te­ni­do un to­tal de 37 días de va­ca­cio­nes, des­pués de ju­gar la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes con Por­tu­gal; que­dó dis­pen­sa­do tras la eli­mi­na­ción en se­mi­fi­na­les, el 28 de ju­nio. Un des­can­so os­ten­si­ble­men­te más lar­go que el que tu­vo en el ve­rano de 2016, en que, a pe­sar de es­tar le­sio­na­do, ade­lan­tó vo­lun­ta­ria­men­te su re­gre­so tres días an­tes de lo es­ta­ble­ci­do y su pe­rio­do va­ca­cio­nal fue de 27 días.

Aho­ra a Cris­tiano só­lo le que­da al­can­zar el tono fí­si­co del res­to de sus com­pa­ñe­ros,

Ac­ti­tud El año pa­sa­do le bas­tó con 27 días de va­ca­cio­nes; és­te, 37...

ta­rea com­pli­ca­da, pues al­gu­nos lle­van tra­ba­jan­do des­de el 10 de ju­lio. El ob­je­ti­vo del de Ma­dei­ra, que ca­si se­gu­ro no via­ja­rá ma­ña­na a Skop­je (Ma­ce­do­nia) pa­ra la dispu­ta de la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa, es es­tar lis­to pa­ra la ida de la Su­per­co­pa es­pa­ño­la, el do­min­go 13 a las 22:00 ho­ras en el Camp Nou, con­tra el Bar­ce­lo­na.

Aun­que en el Uni­ted, an­ti­guo club del por­tu­gués, si­guen ex­pec­tan­tes an­te la po­si­bi­li­dad de que fuer­ce y par­ti­ci­pe en la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa. Se des­pren­de de una no­ti­cia en la web ofi­cial del club de­vil que, en un apar­ta­do, se pre­gun­ta­ba: “¿Ju­ga­rá Ro­nal­do por el Real?”. “To­da­vía de­be ha­cer la pre­tem­po­ra­da, pues re­ci­bió per­mi­so pa­ra ex­ten­der sus va­ca­cio­nes de ve­rano tras re­pre­sen­tar a Por­tu­gal en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes. Des­pués de los pri­me­ros ru­mo­res so­bre que no es­ta­ría en Ma­ce­do­nia, los úl­ti­mos in­for­mes cuen­tan que es­tá en­tre­nán­do­se du­ro en un in­ten­to por ser ele­gi­do den­tro de la con­vo­ca­to­ria a tiem­po pa­ra me­dir­se con su an­ti­guo club y su pa­sa­do en­tre­na­dor (Mou­rin­ho)”, ex­pli­ca­ba la in­for­ma­ción, alo­ja­da en el si­te del Uni­ted.

REEN­CUEN­TRO. Cris­tiano se ejer­ci­tó ayer con sus com­pa­ñe­ros y se vio con Zi­da­ne en Val­de­be­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.