Vi­to­lo y Ma­ce­do, gran­des au­sen­cias

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - SE­GÚN DIE­GO FÉ­LIX

■ La exi­gen­cia en la pre­tem­po­ra­da es má­xi­ma y es­tá de­jan­do al­gu­nos to­ca­dos es­ta se­ma­na en El Hor­ni­llo, Telde, don­de Las Pal­mas se ha es­ta­do ejer­ci­tan­do en las úl­ti­mas se­ma­nas y don­de el ca­lor ha im­pe­ra­do de ma­ne­ra no­ta­ble. Sin em­bar­go, esa in­ten­si­dad pa­ra lle­gar en ple­ni­tud de for­ma al ini­cio li­gue­ro de­ja se­cue­las, la más preo­cu­pan­tes, las de dos efec­ti­vos lla­ma­dos a mar­car la di­fe­ren­cia en ata­que y de­fen­sa.

Por un la­do, Vi­to­lo si­gue con mo­les­tias, tras re­ti­rar­se del en­tre­na­mien­to ves­per­tino del vier­nes, cuan­do la agen­da mar­ca­ba do­ble se­sión. El fut­bo­lis­ta tam­po­co se ejer­ci­tó ayer de­bi­do a esas mo­les­tias, aun­que to­do apun­ta a que pron­to vol­ve­rá a en­tre­nar con el res­to de la plan­ti­lla, ya que se ejer­ci­tó al mar­gen. La de­fen­sa, ade­más, si­gue in­com­ple­ta por otra no­ta­ble au­sen­cia: Mí­chel Ma­ce­do, que si­gue ren­quean­te.

La bue­na no­ti­cia si­gue sien­do la re­cu­pe­ra­ción de Vi­cen­te, que se en­tre­na­ba con el re­cu­pe­ra­dor en el mar­gen del cam­po, así co­mo la to­tal in­te­gra­ción al gru­po de Boa­teng y Ser­gio Araujo.

Jo­nat­han Vie­ra, con el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.