Ro­bert tie­ne en­ca­lla­da la ur­gen­te ope­ra­ción sa­li­da

Ar­da, Dou­glas y Mu­nir si­guen en el equi­po de Val­ver­de

AS (Las Palmas) - - Barcelona - MOI­SÉS LLO­RENS

Des­de que aca­bó la pa­sa­da tem­po­ra­da, una de las co­sas de la que más se ha­bló fue de la ope­ra­ción sa­li­da del Camp Nou. Va­rias ra­zo­nes lle­va­ban a ello, en­tre ellas la ne­ce­si­dad por re­cau­dar mi­llo­nes que ayu­da­sen a las ar­cas del club (en­ton­ces las­ti­ma­das y sin te­ner ni idea que Ney­mar de­ja­ría 222 mi­llo­nes de eu­ros) y por el ex­pre­so de­seo de Er­nes­to Val­ver­de de po­der con­tar (co­mo siem­pre le gus­ta en sus pro­yec­tos) con una plan­ti­lla más bien cor­ta: 19 ju­ga­do­res de cam­po y tres por­te­ros. A día de hoy, agua. Los protagonistas a los que se les co­lo­có el car­tel de trans­fe­ri­bles si­guen en el club sin in­ten­ción de mo­ver­se: en ca­sa se es­tá muy bien.

De Ar­da se ha­bló que lo que­rían en Chi­na (y que se pa­ga­rían 40 mi­llo­nes por él), tam­bién en la Pre­mier e in­clu­so del re­gre­so a Tur­quía. Na­da. El me­dio si­gue en la dis­ci­pli­na del equi­po de­jan­do unas pe­no­sas sen­sa­cio­nes en los ra­ti­tos que ha ju­ga­do es­ta pre­tem­po­ra­da. Sin am­bi­ción al­gu­na, Ar­da se pue­de con­ver­tir en un pro­ble­ma. No se adap­tó a la ma­ne­ra de ju­gar del Ba­rça y si con Luis En­ri­que tu­vo po­co pro­ta­go­nis­mo, con Val­ver­de le es­pe­ra, si no sa­le an­tes, una bue­na lo­ca­li­dad de tri­bu­na en el Camp Nou.

Dou­glas es otro ju­ga­dor en la mis­ma si­tua­ción. Ju­gó el vier­nes en Ta­rra­go­na an­te el Nàs­tic (1-1) sus pri­me­ros

Ob­je­ti­vo La idea no era in­gre­sar mi­llo­nes y adel­ga­zar la plan­ti­lla pa­ra Val­ver­de

mi­nu­tos del ve­rano. Por él no se es­pe­ra una gran re­cau­da­ción de mi­llo­nes. El pro­pio club lo ha de­va­lua­do, aun­que sí que po­drían as­pi­rar a re­cu­pe­rar par­te de lo in­ver­ti­do. El Ben­fi­ca su­pues­ta­men­te lla­mó a su puer­ta pa­ra ser uno de los re­le­vos de Nel­son Se­me­do, aun­que no se con­cre­tó na­da.

Mu­nir tam­po­co cuen­ta. La ce­sión al Va­len­cia de la pa­sa­da tem­po­ra­da no fue be­ne­fi­cio­sa. Se fil­tró que el Ze­nit le mi­ra­ba con el ca­ri­ño de unos 20 mi­llo­nes. Tam­po­co se con­cre­tó na­da y el ju­ga­dor si­gue con dor­sal de fi­lial en el pri­mer equi­po cu­lé en pre­tem­po­ra­da.

Ver­mae­len e in­clu­so Mar­lon, se­rá de­ci­sión de Val­ver­de, tam­bién pue­den di­ri­gir­se a la puer­ta de sa­li­da si aca­ba ate­rri­za­je de Íñi­go Martínez. La co­sa es que hay over­boo­king y no se in­gre­só na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.