‘A Bo­la’: tras Ney­mar, el PSG va a por Oblak

Al-Khe­lai­fi se plan­tea pa­gar la cláu­su­la del por­te­ro, que es de 100

AS (Las Palmas) - - Brighton-atlético De Madrid -

■ Con Ney­mar, el PSG de Al-Khe­lai­fi ya tie­ne el sú­per crack que me­ta los go­les. Aho­ra quie­re otro que se lo pa­re y, de nue­vo, en su mi­ra, el Atlé­ti­co, su por­te­ro, Jan Oblak, vie­jo an­he­lo. Si en ma­yo, Na­bil Dje­llit, pe­rio­dis­ta de Fran­ce Foot­ball, des­ve­la­ba que el PSG que­ría a Oblak y es­ta­ba dis­pues­to a pa­gar por él 60 mi­llo­nes de eu­ros, A Bo­la iba más allá ayer: es­ta­ría dis­pues­to a pa­gar su cláu­su­la, que el Atlé­ti­co in­cre­men­tó a 100 mi­llo­nes en 2016, cuan­do am­plió su con­tra­to has­ta 2021. Al-Khe­lai­fi po­dría. Se ha vis­to con Ney­mar.

Aho­ra el PSG, se­gún A Bo­la, ha ins­ta­do al re­pre­sen­tan­te del ro­ji­blan­co, Miha Mla­kar, a re­unir­se en los pró­xi­mos días pa­ra ha­blar del fu­tu­ro.

An­te­ro Hen­ri­que, di­rec­tor de­por­ti­vo del PSG, si­gue a Oblak des­de 2013 cuan­do el por­te­ro es­ta­ba en el Ben­fi­ca y él en el Opor­to. Aho­ra con el Pa­rís Saint Ger­main tie­ne el po­ten­cial eco­nó­mi­co pa­ra aco­me­ter el fi­cha­je. Oblak lle­gó al Atlé­ti­co en el ve­rano de 2014 y en las dos úl­ti­mas tem­po­ra­da de LaLi­ga (2015-16 y 2016-17) ha lo­gra­do el tro­feo Za­mo­ra al por­te­ro me­nos im­ba­ti­do (18 y 21, res­pec­ti­va­men­te). Aho­ra es uno de los por­te­ros más co­ti­za­dos de Eu­ro­pa... Y, ojo, tam­bién un in­to­ca­ble de Si­meo­ne.

Jan Oblak.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.