El Bayern con­quis­ta la Su­per­co­pa en la tan­da de pe­nal­tis

Bar­tra erró el sex­to lan­za­mien­to

AS (Las Palmas) - - Internacional - QUI­QUE RU­BIO /

EI Bayern con­quis­tó el pri­mer tí­tu­lo del cur­so en Ale­ma­nia, la Su­per­co­pa, en la tan­da de pe­nal­tis. Y eso que el Dort­mund se ade­lan­tó has­ta en dos oca­sio­nes. Sin em­bar­go, en la lo­te­ría des­de los once me­tros es­tu­vie­ron más acer­ta­dos los de An­ce­lot­ti y Bar­tra erró el pe­nal­ti de­ci­si­vo pa­ra los pu­pi­los de Bosz.

Em­pe­zó me­jor el Dort­mund, con una pre­sión al­ta que di­fi­cul­ta­ba el jue­go del Bayern. Fru­to de esa pre­sión, Pu­li­sic le ro­bó un ba­lón a Ja­vi Martínez y de­fi­nió con cal­ma an­te Ul­reich. Sin em­bar­go, po­co les du­ró la ale­gría pues seis mi­nu­tos des­pués Le­wan­dows­ki ha­cía el em­pa­te tras gran asis­ten­cia de Kim­mich. Mü­ller pu­do ha­cer el 1-2 an­tes del des­can­so, pe­ro su ca­be­za­zo se en­con­tró con la ba­se del pos­te.

En la se­gun­da mi­tad lle­ga­ron los cam­bios y de nue­vo el Dort­mund gol­peó pri­me­ro. Dem­bé­lé vio el des­mar­que de Au­ba­me­yang y el ve­lo­cis­ta ga­bo­nés sal­vó la sa­li­da de Ul­reich con mu­cha cla­se. Pa­re­cía que el tí­tu­lo se que­da­ría en Dort­mund, pe­ro el Bayern nun­ca se rinde y, con un po­co de for­tu­na, lo­gró lle­gar a los pe­nal­tis gra­cias al tan­to en pro­pia me­ta de Piszc­zek cuan­do el choque ago­ni­za­ba. La lo­te­ría de los pe­nal­tis son­rió en­ton­ces a An­ce­lot­ti...

Sin suer­te El Dort­mund se ade­lan­tó en dos oca­sio­nes en el mar­ca­dor

CAM­PEO­NES. El Bayern fes­te­ja el tí­tu­lo tras la tan­da de pe­nal­tis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.