El Madrid di­jo a Ba­le que Mbap­pé ven­drá en 2018

Se­gún ‘The Guar­dian’, el club blan­co tran­qui­li­zó al ga­lés

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-manchester United - PE­DRO IRANZO /

El fu­tu­ro de Ga­reth Ba­le si­gue pa­san­do por el Real Madrid. Eso se des­pren­de de la in­for­ma­ción de The Guar­dian, que in­for­mó ayer de que el club blan­co ha co­mu­ni­ca­do al ga­lés que no irá a por Mbap­pé has­ta el ve­rano pró­xi­mo, en 2018. El ate­rri­za­je del jo­ven fran­cés obli­ga­ría a un mo­vi­mien­to en la bbC, pues Mbap­pé y su en­torno (su pa­dre, prin­ci­pal­men­te) han mos­tra­do su preo­cu­pa­ción por la fal­ta de mi­nu­tos que el arie­te po­dría su­frir si fi­nal­men­te vis­te de blan­co. Cris­tiano y Ben­ze­ma son in­to­ca­bles; Pe­ro Ba­le, cu­yo ren­di­mien­to ha ido cues­ta aba­jo des­de que lle­gó ha­ce cua­tro años, se­ría el prin­ci­pal can­di­da­to a sa­lir, pues ade­más tie­ne un gran car­tel en la Pre­mier. El Uni­ted no le qui­ta ojo y Mou­rin­ho ya le di­jo al ga­lés an­tes del amis­to­so con­tra el Madrid en San­ta Cla­ra: “No pue­do fi­char­te por­que no ha­blas”. La úl­ti­ma in­for­ma­ción des­de las is­las bri­tá­ni­cas re­fe­ren­te a es­te in­te­rés es del Daily Mail, que con­tó que el Man­ches­ter Uni­ted ofre­ce­rá 100 mi­llo­nes de eu­ros.

Ba­le pue­de res­pi­rar tran­qui­lo, pe­se a que ha si­do uno de los ju­ga­do­res más dis­cu­ti­dos de la pre­tem­po­ra­da: se mar­chó

Du­das

Mbap­pé quie­re la se­gu­ri­dad de que con­ta­rá con mi­nu­tos Se­quía

El ga­lés no lo­gra mar­car un gol des­de el pa­sa­do 26 de fe­bre­ro

PEN­DIEN­TES DEL ON­CE EN SKOP­JE

Mien­tras, Ba­le si­gue tra­ba­jan­do a las ór­de­nes de Zi­da­ne, aun­que el fran­cés de­be de­ci­dir pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na en Skop­je si ali­near a Ba­le o a Asen­sio de ini­cio. El ba­lear ha de­mos­tra­do más, pe­ro apun­ta al ban­qui­llo. de la gi­ra en EE UU sin mar­car ni un gol ni dar ni una asis­ten­cia. El ga­lés afron­ta su quin­ta tem­po­ra­da en el Madrid pla­ga­do de du­das. Lle­va sin mar­car, en­tre par­ti­dos ofi­cia­les y amis­to­sos, des­de el 26 de fe­bre­ro, más de cin­co me­ses.

Ya ha si­do se­ña­la­do por la afi­ción co­mo la pie­za que de­be­ría sa­lir de la bbC en el ca­so de que lle­ga­ra Mbap­pé. En una en­cues­ta en AS.com, an­te la pre­gun­ta “¿Qué in­te­gran­te de la bbC cree que ven­de­ría Flo­ren­tino pa­ra traer a Mbap­pé?”, el 42,63% de los vo­tan­tes apos­tó por Ba­le, se­gui­do de Cris­tiano (24,65%) y Ben­ze­ma (12,25%). Un (20,46%) cree que no se ven­de­ría a nin­guno de los tres. En otra en­cues­ta, el 75% de los par­ti­ci­pan­tes acep­ta­ba la ven­ta de Ba­le pa­ra que lle­gue Mbap­pé. El ga­lés se exa­mi­na­rá en Skop­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.