Gu­ti si­gue con su ra­cha triun­fal

Su Ju­ve­nil, gran cam­peón del Tor­neo de Dort­mund

AS (Las Palmas) - - Real Madrid - IVÁN ÁL­VA­REZ /

La fór­mu­la de Gu­ti es infalible. El téc­ni­co ha con­ta­gia­do a sus dis­cí­pu­los el gen ga­na­dor que le ca­rac­te­ri­zó du­ran­te su eta­pa co­mo fut­bo­lis­ta. La Fá­bri­ca ma­dri­dis­ta cuen­ta, des­de ayer, con un nue­vo tro­feo en sus vi­tri­nas. El Ju­ve­nil A se pro­cla­mó cam­peón del Tor­neo In­ter­na­cio­nal de Dort­mund tras de­rro­tar al an­fi­trión en la fi­nal. El cua­dro blan­co se im­pu­so al Bo­rus­sia Dort­mund en su pro­pio feu­do (3-1).

Otra vez Pe­dro Ruiz fue el pro­ta­go­nis­ta. El arie­te se­vi­llano le ha co­gi­do gus­to a eso de mar­car en los par­ti­dos im­por­tan­tes: aquí hay un go­lea­dor de ga­ran­tías pa­ra el fu­tu­ro. Un tan­to en la se­mi­fi­nal y un do­ble­te en el en­cuen­tro de­fi­ni­ti­vo pa­ra con­du­cir al equi­po de Gu­ti ha­cia el tí­tu­lo. Is­ma sen­ten­ció al con­jun­to ale­mán en los com­pa­ses fi­na­les del due­lo.

El Ju­ve­nil A con­ti­núa con su ca­mino triun­fal. Ce­rra­ron la tem­po­ra­da pa­sa­da con­quis­tan­do Li­ga, Co­pa del Rey y Co­pa de Cam­peo­nes; y co­mien­zan el nue­vo cur­so al­zán­do­se con un nue­vo tro­feo. Los pu­pi­los con­quis­ta­ron una de las ci­tas más des­ta­ca­das del ve­rano en la ca­te­go­ría Sub-19. No hay du­da. La can­te­ra blan­ca fun­cio­na.

CE­LE­BRA­CIÓN. La plan­ti­lla ma­dri­dis­ta fes­te­jó so­bre el cés­ped su triun­fo an­te el Bo­rus­sia, an­fi­trión del tor­neo, en la fi­nal (3-1).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.