Le­mos gus­ta a la Real

Su pre­cio es el prin­ci­pal es­co­llo. Die­go Re­yes, la pri­me­ra op­ción

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - DIE­GO FÉ­LIX

El cen­tral ama­ri­llo es­tá en la agen­da de mu­chos equi­pos, aun­que po­cos es­tán dis­pues­tos a pa­gar su cláu­su­la de 30 mi­llo­nes de eu­ros. El club txu­ri ur­din re­ci­bi­rá ca­si 35 mi­llo­nes por el tras­pa­so de Íñi­go Mar­tí­nez al Bar­ce­lo­na y el cha­rrúa es­tá en la agen­da, pe­ro tie­nen otras prio­ri­da­des.

La in­mi­nen­te ven­ta de Íñi­go Mar­tí­nez al Bar­ce­lo­na, por cer­ca de 35 mi­llo­nes de eu­ros, ha reac­ti­va­do la bús­que­da de de­fen­sas en la Di­rec­ción De­por­ti­va de la Real So­cie­dad, y és­ta ha lle­ga­do has­ta las ori­llas de Gran Ca­na­ria.

Mau­ri­cio Le­mos en­tra en las apues­tas co­mo uno de los can­di­da­tos en la agen­da del club txu­ri ur­din, que dis­pon­dría de una im­por­tan­te can­ti­dad de di­ne­ro pa­ra re­for­zar la par­ce­la de­fen­si­va. El in­te­rés del con­jun­to vas­co no es nue­vo, pues, tal y co­mo ha avan­za­do es­te pe­rió­di­co en su edi­ción del País Vas­co en va­rias oca­sio­nes, ya des­de el año pa­sa­do han te­ni­do al cha­rrúa en su lis­ta de po­si­bles can­di­da­tos pa­ra ocu­par la za­ga.

Sin em­bar­go, Mau­ri­cio Le­mos no es la pri­me­ra op­ción pa­ra la en­ti­dad. Des­de San Se­bas­tián se se­ña­la a Die­go Re­yes co­mo pri­me­ra op­ción, ya que su cos­te se­ría cer­cano a unos 7 mi­llo­nes de eu­ros, muy le­jos de lo que pi­de Las Pal­mas por Le­mos, can­ti­dad pró­xi­ma a su cláu­su­la de 30 mi­llo­nes. Ade­más, el me­xi­cano ya co­no­ce el club blan­quia­zul, pues ju­gó ha­ce dos tem­po­ra­das en ca­li­dad de ce­di­do y de­jó buen sa­bor de bo­ca. Aho­ra, en el Opor­to, se apro­xi­ma a una sa­li­da rá­pi­da a su an­te­rior equi­po y con un cos­te ade­cua­do.

Pre­fe­ri­do El cen­tral me­xi­cano le cos­ta­ría unos 7 mi­llo­nes de eu­ros

Es­te he­cho ale­ja a Mau­ri­cio Le­mos de un po­si­ble adiós de Las Pal­mas con des­tino al País Vas­co, al­go que des­de la en­ti­dad ama­ri­lla no se vería con bue­nos ojos a es­tas al­tu­ras de la tem­po­ra­da (si no se abo­na una can­ti­dad cer­ca­na a la cláu­su­la), ya que, en es­tos mo­men­tos, la plan­ti­lla es­tá ca­si ce­rra­da, a fal­ta de un me­dio cen­tro de­fen­si­vo.

Le­mos, que ha es­ta­do siem­pre en las agen­das de di­fe­ren­tes equi­pos de la má­xi­ma ca­te­go­ría, nun­ca ha re­ci­bi­do una ofer­ta sa­tis­fac­to­ria pa­ra aban­do­nar la en­ti­dad ama­ri­lla. Con 21 años, ya ha si­do ojea­do por gran­des clu­bes co­mo el Bar­ce­lo­na, que lle­gó a ofre­cer 4 mi­llo­nes de eu­ros, con la in­ten­ción de ce­der­lo de nue­vo y re­va­lo­ri­zar­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.