La ex­tra­ña ofer­ta del Bar­ce­lo­na por el cen­tral cha­rrúa

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - —D.F

■ La ofer­ta del Bar­ce­lo­na por Mau­ri­cio Le­mos re­sul­tó, cuan­to me­nos, ex­tra­ña en su día. El eco de la no­ti­cia fue enor­me de­bi­do a la mag­ni­tud del po­si­ble com­pra­dor. Sin em­bar­go, no me­nos sor­pren­den­te fue la ca­ra que se le que­dó a los afi­cio­na­dos con la can­ti­dad: 4 mi­llo­nes de eu­ros. En esa fe­cha se fi­chó a Um­ti­ti, pro­ce­den­te del Olym­pi­que por 30 mi­llo­nes. Y cla­ro, al­go no cua­dra­ba.

En su mo­men­to se es­pe­cu­ló con que la ofer­ta era un in­sul­to, pues se creía erró­nea­men­te que Le­mos ju­ga­ría en el Bar­ce­lo­na. No por el mo­men­to, pues la in­ten­ción del con­jun­to ca­ta­lán no era tam­po­co fi­char­lo pa­ra el fi­lial. El club blau­gra­na pre­ten­día fi­char­lo por esos cua­tro mi­llo­nes y ce­der­lo, pa­ra des­pués, en úl­ti­mo lu­gar, ven­der­lo.

Las Pal­mas, po­si­ble can­di­da­to a ser el lu­gar de des­tino pa­ra la ce­sión del ju­ga­dor, se ne­gó a que el ne­go­cio lo hi­cie­ra el con­jun­to ca­ta­lán. Se­gún fuen­tes cer­ca­nas al club, el pro­pio ju­ga­dor tam­po­co es­ta­ba con­ven­ci­do de la ope­ra­ción, aun­que una ofer­ta del Bar­ce­lo­na siem­pre ten­dría buen car­tel pa­ra que el res­to de can­di­da­tos se fi­ja­ran en el cen­tral de Las Pal­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.