“Hay po­cos equi­pos me­jo­res que el Atlé­ti­co” Si­meo­ne

AS (Las Palmas) - - Brighton-atlético De Madrid - F. J. DÍAZ / BRIGH­TON

➥ Gai­tán hi­zo un buen par­ti­do….

—Lo veo bien, mu­cho más in­cor­po­ra­do a las ne­ce­si­da­des del equi­po. Tie­ne un ta­len­to na­tu­ral y es de los po­cos que tie­ne ca­pa­ci­dad de ver me­jor las dis­tin­tas si­tua­cio­nes del jue­go que se van pre­sen­tan­do.

—Ca­rras­co em­pe­zó muy bien en el pri­mer tiem­po…

—Es­tá ha­cien­do una pre­tem­po­ra­da muy bue­na, co­mo el res­to de sus com­pa­ñe­ros. Es fla­co, fi­bro­so y lo nor­mal es que em­pie­ce me­jor que al­gu­nos otros.

—Ko­ke es­tá aho­ra ju­gan­do con Ga­bi en me­dio cam­po...

—Se­gún los ri­va­les a los que nos en­fren­te­mos se­rá más fa­vo­ra­ble pa­ra me­jo­rar la flui­dez del ba­lón. Fal­ta Saúl, que con su in­cor­po­ra­ción trae­rá com­pe­ten­cia y la com­pe­ten­cia es im­por­tan­te. Tho­mas es­tá ahí, Gai­tán cre­ce, es­tá Ca­rras­co ....

—En In­gla­te­rra se ha­bla del fu­tu­ro de Die­go Cos­ta…

—Co­mo de­cía, el club tra­ba­ja en es­tas si­tua­cio­nes, no ten­go tiem­po más que en me­jo­rar a los ju­ga­do­res que es­tán. Die­go no es ju­ga­dor nues­tro y no hay co­men­ta­rio. Pre­fe­ri­mos ha­blar y tra­ba­jar con lo que ya te­ne­mos.

—El Atlé­ti­co no pue­de fi­char es­te año...

—Lo más im­por­tan­te es el tra­ba­jo del club, no ha­ber de­ja­do sa­lir a ju­ga­do­res im­por­tan­tes y re­no­van­do la con­ti­nui­dad de los me­jo­res con no­so­tros.

—Hay pac­to de ca­ba­lle­ros pa­ra no fi­char a Griez­mann…

—Son si­tua­cio­nes que no se pue­den ma­ne­jar, no de­pen­den de no­so­tros. Es­toy tran­qui­lo con Griez­mann. Al­gu­nos ten­drán más di­ne­ro, pe­ro hay muy po­cos equi­pos me­jo­res que el Atlé­ti­co.

Cos­ta no es nues­tro, pre­fe­ri­mos tra­ba­jar con los ju­ga­do­res que te­ne­mos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.