Un Gam­per de ho­me­na­je con es­ca­sas no­ve­da­des

Val­ver­de de­bu­ta en ca­sa tras el shock de la sa­li­da de Ney­mar

AS (Las Palmas) - - Barcelona-chapecoense - SAN­TI GI­MÉ­NEZ

La edi­ción nú­me­ro 52 del Tro­feo Joan Gam­per que se jue­ga es­ta no­che en el Camp Nou (20:30 ho­ras, An­te­na 3 y Ba­rçaTV) cam­bia su tra­di­cio­nal sen­ti­do de ex­hi­bir las nue­vas com­pras del club de ca­ra a la tem­po­ra­da que vie­ne por una ver­tien­te de ho­me­na­je al Chapecoense, in­vi­ta­do de ho­nor, des­pués de la tra­ge­dia aé­rea que de­vas­tó el club bra­si­le­ño el pa­sa­do 28 de no­viem­bre cuan­do en un ac­ci­den­te de avión en Co­lom­bia fa­lle­ció ca­si la to­ta­li­dad de la plan­ti­lla del equi­po que se des­pla­za­ba a ju­gar la fi­nal de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na.

El ges­to del Bar­ce­lo­na de in­vi­tar al con­jun­to bra­si­le­ño y ren­dir ho­me­na­je a los su­per­vi­vien­tes del ac­ci­den­te sir­ve pa­ra pa­sar por al­to el Sín­dro­me post Ney­mar que afec­ta al en­torno bar­ce­lo­nis­ta, aún ató­ni­to an­te la mar­cha del bra­si­le­ño.

Tra­di­cio­nal­men­te, el Gam­per era el es­ca­pa­ra­te en el que el Bar­ce­lo­na ex­hi­bía an­te su

No­ve­da­des Úni­ca­men­te el téc­ni­co y Se­me­do de­bu­ta­rán co­mo blau­gra­nas

ME­DIO EQUI­PO LLE­GA HOY

Los ti­tu­la­res del Cha­pe lle­gan a Bar­ce­lo­na hoy cua­tro ho­ras an­tes del par­ti­do pro­ce­den­tes de Cu­ri­ti­ba, don­de ju­ga­ron par­ti­do ofi­cial. Los su­plen­tes ya se en­tre­na­ron ayer en Sant Joan Des­pí. El téc­ni­co ha­rá ju­gar a to­do el plan­tel. pú­bli­co los nue­vos fi­cha­jes. En la edi­ción de es­ta no­che, ape­nas ha­brá no­ve­da­des res­pec­to a la cam­pa­ña pa­sa­da. La más des­ta­ca­da, sin du­da, la pre­sen­cia de Er­nes­to Val­ver­de en el ban­qui­llo mien­tras que co­mo ju­ga­do­res de­bu­ta­rán (ade­más de Deu­lo­feu y Mar­lon, que la afi­ción ya los ha vis­to de­bu­tar con el pri­mer equi­po en an­te­rio­res cur­sos) úni­ca­men­te Nel­son Se­me­do, que no es que sea un icono pa­ra la gra­da.

Los gran­des fi­cha­jes del Bar­ce­lo­na de ca­ra a la tem­po­ra­da que es­tá a pun­to de em­pe­zar es­tán en fa­se de coc­ción y no es­ta­rán hoy en el es­ta­dio. Ni Cou­tin­ho, ni Dem­bé­lé, ni Se­ri, ni Íñi­go Mar­tí­nez ni si­quie­ra Pau­lin­ho. Esos son los nom­bres que el Ba­rça tra­ta de com­prar con la pla­ta que de­jó Ney­mar. A fal­ta de no­ve­da­des, el Chapecoense ya es bas­tan­te atrac­ción pa­ra me­re­cer­se un enor­me ho­me­na­je.

DEBUTANTES. Deu­lo­feu, Se­me­do, Mar­lon y Val­ver­de, con el Gam­per, en el que se es­tre­nan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.