Ser­gio León se bas­ta pa­ra tum­bar a un flo­jo Stutt­gart

El Be­tis de Se­tién aún de­ja du­das

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - DA­NIEL LA­GOS /

EI Be­tis lo­gró su se­gun­do triun­fo de es­ta pre­tem­po­ra­da al re­mon­tar an­te el Stutt­gart en tie­rras ale­ma­nas pa­ra de­jar un pri­mer es­bo­zo de su pe­ga­da. Fa­bián y Ser­gio León die­ron la vuel­ta al tan­to ini­cial de Gin­czek en la úni­ca reac­ción de los ver­di­blan­cos an­te un mar­ca­dor en con­tra. Las sen­sa­cio­nes, aún agri­dul­ces, de­jan de­ma­sia­das du­das a dos se­ma­nas del arran­que li­gue­ro an­te el Bar­ce­lo­na a la es­pe­ra de los fi­cha­jes.

El pri­mer tiem­po tu­vo to­dos los in­gre­dien­tes de un par­ti­do de ve­rano: las im­pre­ci­sio­nes fue­ron cons­tan­tes en am­bos ban­dos y el Stutt­gart fue el que gol­peó pri­me­ro con un re­ma­te den­tro del área de Gin­czek tras una ma­la ges­tión verdiblanca de un sa­que de es­qui­na en con­tra. Reac­cio­nó pron­to el cua­dro bé­ti­co y lo hi­zo a tra­vés de Fa­bián, que ha­bía si­do uno de los po­cos en arries­gar con un re­ga­te o tra­tar de rom­per una lí­nea a ba­se de pa­ses verticales. Un re­cha­zo tras un cór­ner pro­pi­ció que el can­te­rano gol­pea­ra des­de fue­ra del área y ba­tie­ra al por­te­ro del Stutt­gart.

De­ci­si­vo. Tras la reanu­da­ción, más in­ten­si­dad y mis­ma es­ca­sez de fút­bol en los ver­di­blan­cos. Ser­gio León, es­ta vez con­ver­ti­do en re­fe­ren­cia en so­li­ta­rio, se in­ven­tó una ac­ción bri­llan­te den­tro del área pa­ra ano­tar el se­gun­do tan­to mi­nu­tos des­pués de ha­ber es­tre­lla­do una fal­ta en el pos­te. Él sí es ca­paz de fa­bri­car­se opor­tu­ni­da­des, aun­que ne­ce­si­ta­rá mu­cha más ayu­da.

TRIUN­FO. El Be­tis ce­rró hue­cos y ga­nó al Stutt­gart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.