El Se­vi­lla fa­lla en las áreas y só­lo em­pa­ta an­te el Ever­ton

Ba­ne­ga hi­zo los go­les se­vi­llis­tas

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - J. M. LÓ­PEZ /

El Se­vi­lla ce­rró sus des­pla­za­mien­tos de pre­tem­po­ra­da con un em­pa­te a dos go­les en Goo­di­son Park an­te el Ever­ton. Ba­ne­ga, con un do­ble­te, dio la vuel­ta al tem­pra­ne­ro gol de San­dro, aun­que Mi­ra­llas pu­so el em­pa­te de­fi­ni­ti­vo en el mar­ca­dor.

Los de Be­riz­zo sa­lie­ron dor­mi­dos y a los 33 se­gun­dos San­dro co­gió la es­pal­da a la de­fen­sa se­vi­llis­ta, dri­bló a Da­vid So­ria y mar­có. Fue prác­ti­ca­men­te el úni­co acer­ca­mien­to del Ever­ton en la pri­me­ra par­te, pe­ro vol­vió a po­ner de ma­ni­fies­to cier­ta fal­ta de con­cen­tra­ción en el área pro­pia. En la vi­si­tan­te, fal­ta pól­vo­ra. Ben Yed­der fa­lló un mano a mano y le sa­ca­ron otra ba­jo pa­los. Se mo­vió bien el fran­cés, pe­ro se le pi­den go­les y cuan­do no los ha­ce...

Los cam­bios tras el des­can­so sur­tie­ron efec­to. No­li­to en­tró a la iz­quier­da, Co­rrea pa­só a la de­re­cha y Krohn-Deh­li se aso­ció con Ba­ne­ga. El re­sul­ta­do fue que una ca­rre­ra de Co­rrea aca­bó con un dis­pa­ro se­co de Ba­ne­ga que se co­ló en la por­te­ría de Pick­ford. Tres mi­nu­tos des­pués, No­li­to era cla­ra­men­te de­rri­ba­do den­tro del área y Ba­ne­ga trans­for­ma­ba des­de los on­ce me­tros.

Con la re­mon­ta­da el Se­vi­lla se re­la­jó e in­ten­tó con­tro­lar el par­ti­do me­dian­te la po­se­sión del ba­lón. El Ever­ton no lle­ga­ba, has­ta el arreón fi­nal de los in­gle­ses. Mi­ra­llas le ga­nó la po­si­ción a Pa­re­ja, que no pu­do ha­cer otra co­sa que de­rri­bar­lo. El pro­pio Mi­ra­llas lan­zó el pe­nal­ti que su­pu­so el 2-2.

GOL DE SAN­DRO. El ex­ma­la­guis­ta mar­có pa­ra el Ever­ton en el 1’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.