Mi­chel cho­ca con Al-Tha­ni por pe­dir fi­char a Ja­vi Gar­cía

So­lo fal­ta que el je­que lo fir­me

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - C. CA­RI­ÑO /

El Má­la­ga tie­ne un acuer­do ce­rra­do con Ja­vi Gar­cía. El cen­tro­cam­pis­ta ven­dría co­mo ce­di­do des­de el Ze­nit de San Pe­ters­bur­go. Pe­ro so­lo que­da que Ab­du­llah Al-Tha­ni, pro­pie­ta­rio y pre­si­den­te del club, au­to­ri­ce es­ta ope­ra­ción. Si es­to se pro­du­ce, Es­te­ban Ro­lón no ven­dría.

Mí­chel ya ade­lan­tó al­go en la rue­da de pren­sa pos­te­rior al par­ti­do del sá­ba­do con­tra el La­zio (el Má­la­ga per­dió 0-1). “Es­ta­mos bus­can­do re­fuer­zos y so­lu­cio­nes en el día a día pe­ro bus­ca­mos se­ña­les, tan­to en el cam­po co­mo fue­ra. La plan­ti­lla se tie­ne que ce­rrar, no se cie­rra y el tiem­po pa­sa. Yo me de­di­co a en­tre­nar, no ha­go pe­ti­cio­nes. Doy mi pe­ti­ción, pe­ro sí que es cier­to que la di­rec­ción de­por­ti­va tie­ne que res­pon­der. Un ca­so es el Ja­vi Gar­cía. Te­ne­mos que dar al­gu­na te­cla an­tes de nos lo qui­ten. No sé el di­ne­ro que hay pe­ro ne­ce­si­ta­mos re­fuer­zos. En cuan­to se aprie­te el bo­tón por Ja­vi Gar­cía va a es­tar aquí. He ha­bla­do con él y sé lo que pien­sa. El ju­ga­dor es­ta­ría en­can­ta­do de ve­nir ma­ña­na mis­mo, pe­ro no se de fi­nan­zas. Es­ta­mos bus­can­do un me­dio cen­tro y pue­de ser Ja­vi Gar­cía de­be ser así, so­bre to­do tras per­der un ba­luar­te co­mo Ca­ma­cho”. Si­gue con Ja­vi Gar­cía. “Pa­ra mí la prio­ri­dad es Ja­vi Gar­cía: Son cues­tio­nes que he­mos ha­bla­do al fi­nal de la tem­po­ra­da pa­sa­da. Se ha per­di­do a Ca­ma­cho y a For­nals y te­ne­mos que reac­cio­nar. De­be­mos ha­cer al­go. No po­de­mos exi­gir a los ju­ga­do­res de la can­te­ra”.

Al Tha­ni dio su ti­ri­to de turno en el Twit­ter. “Con to­do el res­pe­to, el ju­ga­dor Ja­vi Gar­cía no es nues­tro ob­je­ti­vo”. Al Tha­ni es­ta­ba ne­go­cian­do en per­so­na el fi­cha­je del ar­gen­tino Es­te­ban Ro­lón. A Mí­chel no le agra­da. El téc­ni­co es­pe­ra que en cues­tión de ho­ras el due­ño acep­te fi­char a Ja­vi Gar­cía-

El-Tha­ni “Con to­do el res­pe­to, Ja­vi Gar­cía no es nues­tra prio­ri­dad”, co­men­tó

PRIO­RI­DAD. Ja­vi Gar­cía, con el Ze­nit. Gus­ta a Mí­chel, no al je­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.