Mau­ri­ta­nia, Vi­lla­rreal y Se­vi­lla di­cen adiós

Los tres equi­pos se que­dan sin op­ción de ‘se­mis’

AS (Las Palmas) - - Torneo Cotif - DA­VID ESTEVE /

EI COTIF cum­ple hoy una se­ma­na des­de que arran­có. El tor­neo ha ido de me­nos a más y los equi­pos ya se aden­tran en el tra­mo de­ci­si­vo de la com­pe­ti­ción. Las se­mi­ni­flaes y la fi­nal se dispu­tarán el jue­ves y el vier­nes de es­ta se­ma­na. De la igual­dad de los pri­me­ros días se ha pa­sa­do a re­sul­ta­dos y par­ti­dos apa­sio­nan­tes. Los pri­me­ros días el gol se pa­ga­ba muy ca­ro. Aho­ra, llue­ven.

Am­bos gru­pos, den­tro del cua­dro mas­cu­lino, es­tán muy pa­re­jos, pe­ro ya hay tres equi­pos que se han des­pe­di­do la com­pe­ti­ción. Vi­lla­rreal, Mau­ri­ta­nia y Se­vi­lla, tras caer ano­che an­te la Se­lec­ción Va­len­cia­na por la mí­ni­ma, se han que­da­do sin op­cio­nes de pe­lear por las se­mi­fi­na­les del COTIF. El pun­to tam­po­co le sir­vió ni a Mau­ri­ta­nia ni a Vi­lla­rreal pa­ra se­guir vi­vos y aún con­ti­nua­rán en L’Al­cu­dia por­que les res­ta por ju­gar un par­ti­do, pe­ro ya no tie­nen op­cio­nes de nin­gún ti­po. Sor­pren­de que Vi­lla­rreal y Se­vi­lla, can­di­da­tos se­rios al tí­tu­lo por tra­di­ción y lo que cui­dan su can­te­ra, ha di­cho adiós al COTIF tan pron­to.

Por otro la­do, Alek­sandr Gris­hin, se­lec­cio­na­dor de Ru­sia, ana­li­zó la edi­ción nú­me­ro XXXIV del COTIF. El ex­ju­ga­dor del CS­KA es­tá con­si­guien­do que su equi­po reali­ce una buen cam­peo­na­to y en la jor­na­da inau­gu­ral dio la sor­pre­sa ven­cien­do al Atlé­ti­co. “Nun­ca he­mos te­ni­do en cuen­ta si el par­ti­do es amis­to­so, si for­ma par­te de un sim­ple tor­neo o de un cam­peo­na­to eu­ro­peo. Nues­tros ju­ga­do­res afron­tan to­dos los par­ti­dos co­mo si fue­ra una fi­nal, ya que con­si­de­ra­mos que el fút­bol es un de­por­te pa­ra los es­pec­ta­do­res. So­lo sa­li­mos de ca­sa si es pa­ra ga­nar”, co­men­tó el en­tre­na­dor de Ru­sia, que ano­che se en­fren­tó al Le­van­te pa­ra ser lí­der.

EM­PA­TE AMAR­GO. Mau­ri­ta­nia y Vi­lla­rreal em­pa­ta­ron, pe­ro se que­dan fue­ra del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.