Juan Villar, ga­ran­tía de go­les es­ta pre­tem­po­ra­da

Sin ser de­lan­te­ro, su­ma cin­co tan­tos en cua­tro par­ti­dos

AS (Las Palmas) - - Tenerife - ALE­JAN­DRO SKALE

En el amis­to­so ju­ga­do el sá­ba­do en Las Ga­lle­tas no vio puer­ta, pe­ro Juan Villar se ha con­ver­ti­do en es­ta pre­tem­po­ra­da en el hom­bre gol del Te­ne­ri­fe. Sin ser de­lan­te­ro cen­tro, Jo­sé Luis Mar­tí se ha vis­to obli­ga­do a co­lo­car­lo en una po­si­ción más ade­lan­ta­da y el onu­ben­se ha res­pon­di­do con cin­co fes­te­jos y mu­cha mo­vi­li­dad en ata­que.

Po­co a po­co. Cier­to es que en su pri­mer en­cuen­tro, con­tra el Ma­rino en el An­to­nio Do­mín­guez, no es­tu­vo muy cer­te­ro y fa­lló las tres oca­sio­nes cla­ras que tu­vo. Al des­can­so fue re­em­pla­za­do y no pu­do qui­tar­se la pe­que­ña es­pi­na cla­va­da por no acer­tar. Pron­to tu­vo re­van­cha ya que en El Hie­rro, en po­cos mi­nu­tos, con­si­guió un hat-trick pa­ra co­la­bo­rar en el 0-5 fi­nal. La bue­na ra­cha le acom­pa­ñó en el der­bi an­te Las Pal­mas, ano­tan­do dos: pri­me­ro ba­tien­do con un re­ma­te ra­so al pri­mer pa­lo a Li­zoain y des­pués trans­for­man­do un pe­nal­ti. “Me voy en­con­tran­do ca­da vez me­jor, me cos­tó un po­co en­trar por­que ve­nía de no ju­gar lo desea­do al fi­nal de la tem­po­ra­da pa­sa­da, pe­ro es­toy con­ten­to por mar­car esos dos go­les”, con­tó tras el par­ti­do.

Villar fue el pri­mer fi­cha­je de la nue­va cam­pa­ña, pro­du­ci­do in­clu­so an­tes del fi­nal del cam­peo­na­to pa­sa­do. Lle­gó con bue­nos nú­me­ros des­de Cá­diz y Valladolid pe­se a desem­pe­ñar­se en ban­da de­re­cha.

Apues­ta An­te la fal­ta de arie­tes, el téc­ni­co lo acer­có más al área con­tra­ria

DE­TER­MI­NAN­TE. Juan Villar es­tá mar­can­do go­les en es­tos pri­me­ros par­ti­dos de pre­pa­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.