Tay­ron, en­tu­sias­ma­do: “Veo al equi­po ple­tó­ri­co”

Ad­mi­te que el cho­que de hoy an­te la UD se­rá es­pe­cial

AS (Las Palmas) - - Derbi Canario - A. SKALE /

Tay­ron se­rá fo­rá­neo en su pro­pia tie­rra. El gran­ca­na­rio ju­ga­rá es­ta no­che an­te el equi­po de to­da su vi­da y lo ha­rá co­mo ri­val. Se cam­bia­rá por pri­me­ra vez en el ves­tua­rio de los vi­si­tan­tes y le se­rá ra­ro te­ner en fren­te a los que has­ta ha­ce po­co fue­ron sus com­pa­ñe­ros. “Se­rá es­pe­cial vol­ver a la que fue mi ca­sa, pe­ro siem­pre es bo­ni­to ju­gar es­te ti­po de par­ti­dos”, con­tó el zur­do tras el en­tre­na­mien­to de ayer.

En la ace­ra de en­fren­te. El ata­can­te ad­mi­tió que le fue ex­tra­ño en­fren­tar­los en el par­ti­do ju­ga­do en el Sur de Te­ne­ri­fe, “pe­ro aho­ra me to­ca de­fen­der a muer­te la ca­mi­se­ta blan­quia­zul. So­mos com­pe­ti­ti­vos y hu­mil­des, ya pue­de sa­lir me­jor o peor, pe­ro siem­pre da­mos la ta­lla”, ase­gu­ró.

“En el par­ti­do de la ida”, re­cor­dó, “em­pa­ta­mos, pe­ro nos fui­mos con buen sa­bor de bo­ca con me­nos en­tre­na­mien­tos que ellos y an­te un ri­val de Pri­me­ra Di­vi­sión. Se­gui­mos tra­ba­jan­do muy bien, veo al equi­po ple­tó­ri­co aho­ra mis­mo y veo al ves­tua­rio co­mo una gran fa­mi­lia”, re­cal­có.

El gran­ca­na­rio no es­con­dió los ob­je­ti­vos pa­ra la pre­sen­te tem­po­ra­da: “No va­mos es­con­der la reali­dad, pe­ro nos que­da­mos a un gol de la Pri­me­ra Di­vi­sión y no hay que des­viar­se de ahí”, con­fió el fut­bo­lis­ta quien sa­be que hay equi­pos muy fuer­tes, “pe­ro la am­bi­ción es gran­de y hay ilu­sión pa­ra vol­ver a in­ten­tar­lo por­que la Is­la lo es­tá in­ten­ta­do. No es una pre­sión”, afir­mó.

Ob­je­ti­vo “La am­bi­ción es gran­de y hay que vol­ver a in­ten­tar el as­cen­so”

OP­TI­MIS­TA. Tay­ron es­tá sa­tis­fe­cho con la pre­tem­po­ra­da y es­pe­ra ser uno de los equi­pos ani­ma­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.