Orio­la em­pie­za la gi­ra en la po­le de los me­ri­to­rios

Sca­rio­lo lo ve re­cam­bio de Mi­ro­tic Que­da­ría una pla­za

AS (Las Palmas) - - Baloncesto - JUAN JI­MÉ­NEZ LOS PROS Y LOS CON­TRAS DE LOS SEIS CAN­DI­DA­TOS

Se­gún pu­do sa­ber AS, Pie­rre Orio­la em­pie­za en Te­ne­ri­fe la gi­ra de amis­to­sos de la Se­lec­ción (hoy, an­te Tú­nez) co­mo fa­vo­ri­to nú­me­ro uno pa­ra ocu­par una de las dos va­can­tes pa­ra ce­rrar la con­vo­ca­to­ria del Eu­ro­bas­ket que pa­ra España em­pe­za­rá jus­to den­tro de 25 días en Cluj-Na­po­ca, ca­pi­tal de Tran­sil­va­nia. Allí, los Ga­sol y su fa­mi­lia em­pe­za­rán a de­fen­der el oro que con­quis­ta­ron con gran­de­za en Li­lle. Orio­la, nue­vo ju­ga­dor del Ba­rça por un mi­llón de eu­ros, ocu­pa­ría el si­tio de Mi­ro­tic, que re­nun­ció el 27 de ju­lio. La otra pla­za se jue­ga en­tre Joan Sas­tre, ale­ro que ha ex­pe­ri­men­ta­do una pro­gre­sión geo­mé­tri­ca en el úl­ti­mo año en Va­len­cia, y Gui­llem Vi­ves, ba­se que ya for­mó par­te del gru­po cam­peón en Francia y que ha es­qui­va­do una le­sión en el to­bi­llo iz­quier­do que frus­tró su fi­cha­je por el Ba­rça es­te ve­rano.

España em­pie­za en Te­ne­ri­fe, fu­tu­ra se­de del Mun­dial fe­me­nino de 2018, una gi­ra na­cio­nal sin ri­va­les de fuer­za. El res­to de se­lec­cio­nes co­pia­ron el mo­de­lo in­tro­du­ci­do por la FEB ha­ce años y tam­bién ha­cen ca­ja en sus res­pec­ti­vos paí­ses. Con Tú­nez, Bél­gi­ca (sin Van Ros­som ni Lo­jes­ki), Ve­ne­zue­la y Se­ne­gal co­mo spa­rrings sin fus­te, Li­tua­nia se­rá el pri­mer exa­men se­rio en Vil­na el 25 de agos­to. A Sca­rio­lo no le dis­gus­ta el plan. Sin Cal­de­rón, Rudy y Fe­li­pe, tres bas­tio­nes El par­ti­do se­rá emi­ti­do por Te­le­de­por­te en fal­so di­rec­to por el Mun­dial de Atle­tis­mo. Tras aca­bar la se­sión de la tar­de, la ca­de­na co­nec­ta­rá y da­rá el due­lo des­de el ini­cio.

de­fen­si­vos, ni un ti­ra­dor es­pe­cia­lis­ta, Mi­ro­tic, que hu­bie­se cas­ti­ga­do los es­pa­cios abier­tos por los Ga­sol, el en­tre­na­dor de Bres­cia de­be me­dir los mi­nu­tos jun­tos de Pau y Marc, apro­ve­char el mo­men­to de San Eme­te­rio Llull y Ricky, los pun­tos de Abri­nes..., y mimar a Navarro. El hombre del día es Ser­gio Rodríguez, que jue­ga en su tie­rra.

FAL­SO DI­REC­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.