SEIS TÍ­TU­LOS EN LA ERA ZI­DA­NE

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-Manchester United - REPORTAJE GRÁ­FI­CO JE­SÚS ÁL­VA­REZ ORIHUELA Y AGENCIAS

asis­tió a la de­gra­da­ción del Uni­ted des­de la po­se­sión y aca­bó lle­gan­do de ver­dad con sus cen­tro­cam­pis­tas, con Ca­se­mi­ro en el cen­tro del uni­ver­so. Pri­me­ro me­tió un ca­be­za­zo al lar­gue­ro en un cór­ner y des­pués, qui­zá en fue­ra de jue­go, me­tió su iz­quier­da de pri­me­ras en un en­vío lar­go e in­te­li­gen­te de Car­va­jal. Un gol que con­de­co­ra­ba su par­ti­do y que con­fir­ma­ba que el Ma­drid es otro en días lec­ti­vos, es­pe­cial­men­te en Eu­ro­pa.

Só­lo en­ton­ces Mou­rin­ho ac­ti­vó la pre­sión en cam­po con­tra­rio y dis­pa­ró a Va­len­cia, que en­ten­dió que Mar­ce­lo nun­ca fue ta­pón. No en­con­tró re­ma­ta­do­res, mien­tras el Ma­drid cam­bia­ba de re­gis­tro y se lan­za­ba al es­pa­cio. De Gea le qui­tó el se­gun­do a Ben­ze­ma an­tes del des­can­so y Lu­ka­ku, una pan­te­ra Con el de ayer, el Ma­drid de Zi­da­ne ya su­ma seis tí­tu­los des­de que el fran­cés co­gie­ra la rien­das del equi­po el 4 de enero de 2016. En ape­nas un año y ocho me­ses el fran­cés y sus pu­pi­los han le­van­ta­do dos Cham­pions, una Li­ga, dos Su­per­co­pas de Eu­ro­pa y un Mun­dial de Clu­bes. que Mou­rin­ho des­car­tó en el Chel­sea y aho­ra ha com­pra­do por 85 mi­llo­nes, se vio pre­so de Ra­mos.

Mou­rin­ho me­tió al jo­ven Rash­ford e hi­zo con­tor­sio­nis­mo en la ali­nea­ción pa­ra afi­lar al Uni­ted en un 3-4-3, pe­ro por ese asa tam­po­co aga­rró el par­ti­do. En un mi­nu­to el Ma­drid aca­ri­ció el 2-0. Y aca­bó con­si­guién­do­lo en una pa­red Is­co-Ba­le que abro­chó el em­bru­jo del ma­la­gue­ño an­te De Gea. Pro­ba­ble­men­te aca­ba­rá con la in­vio­la­bi­li­dad de la bbC, una vez con­fir­ma­do co­mo ga­lác­ti­co.

El se­gun­do gol del Ma­drid hi­zo de­ma­sia­do lar­go al Uni­ted, que co­men­zó a tra­gar­se las con­tras co­ci­na­das por Mo­dric e Is­co. En una Ba­le man­dó la pe­lo­ta al lar­gue­ro, pe­ro en un mal re­cha­ce de Key­lor a ti­ro de Ma­tic Lu­ka­ku sa­có al Uni­ted de su abis­mo. Pa­ra en­ton­ces Mou­rin­ho ya ha­bía me­ti­do a Fe­llai­ni pa­ra apro­ve­char la se­gun­da ju­ga­da. La RAF so­bre­vo­la­ba a un Ma­drid cor­to de pier­nas.

Zi­da­ne ven­ti­ló el equi­po con Asen­sio y Lucas Váz­quez, que fir­mó una ju­ga­da de co­lec­ción, y aca­bó ape­lan­do a Cris­tiano, cu­ya mor­de­du­ra sue­le re­sul­tar mor­tal, in­clu­so con sín­dro­me post­va­ca­cio­nal. Key­lor pa­gó su deu­da ga­nán­do­le un mano a mano a Rash­ford en los peo­res mo­men­tos del Ma­drid, cuan­do co­jea­ba de­lan­te y de­trás. Pe­ro su­frien­do, en un fút­bol de cuer­po a cuer­po que no le con­ve­nía, al­can­zó tie­rra. Es cos­tum­bre en Eu­ro­pa des­de siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.