“Te­ne­mos ham­bre, no nos can­sa­mos de ga­nar tí­tu­los” Zi­da­ne

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-Manchester United - SER­GIO SAN­TOS / SKOP­JE

➥ Otro tí­tu­lo pa­ra su Real Ma­drid, el pri­me­ro del sex­te­te al que as­pi­ran es­te cur­so...

—He­mos he­cho un gran tra­ba­jo. Es­ta­mos fe­li­ces. La pri­me­ra par­te ha si­do es­pec­ta­cu­lar y en la se­gun­da he­mos te­ni­do me­nos po­se­sión y su­fri­mos, pe­ro es nor­mal. He­mos con­se­gui­do otro tí­tu­lo im­por­tan­te y em­pe­za­mos muy bien la tem­po­ra­da.

—¿Cuál es el se­cre­to de es­te equi­po pa­ra ga­nar tan­to?

—El equi­po y la gen­te que tra­ba­ja al­re­de­dor de es­te equi­po. No só­lo hay ta­len­to y ca­li­dad, tam­bién tra­ba­jo.

—¿Fue di­fí­cil sen­tar a Cris­tiano pa­ra es­te par­ti­do?

—No, era lo pre­vis­to. Só­lo lle­va tres días en­tre­nán­do­se con no­so­tros, pe­ro era im­por­tan­te que es­tu­vie­ra aquí. Pe­ro lo bueno es que es­tá bien y ya pen­san­do en el par­ti­do del do­min­go.

—Otro gran par­ti­do de Is­co. ¿Se me­re­ce ya la re­no­va­ción con el club?

—Sí, la ver­dad es que sí. Con el gol que hi­zo, con una ju­ga­da co­mo só­lo él sa­be... Ca­da vez cre­ce más.

—El Ma­drid ha evo­lu­cio­na­do con us­ted co­mo en­tre­na­dor, pe­ro siem­pre ga­nan­do...

—La evo­lu­ción es fru­to del tra­ba­jo. El par­ti­do ha si­do ca­si per­fec­to. La pri­me­ra par­te fue es­pec­ta­cu­lar. La se­gun­da su­fri­mos un po­co más, pe­ro es nor­mal. Si Ba­le lle­ga a me­ter el 3-0 no hu­bie­ra ha­bi­do más par­ti­do. Es­te equi­po tie­ne ca­rác­ter, ham­bre y ga­nas de ga­nar.

—¿Có­mo ha si­do la ce­le­bra­ción den­tro del ves­tua­rio?

—Gran­de y nor­mal. No nos can­sa­mos de ga­nar. Pe­ro la cla­ve yo creo que, con­tra un ri­val así, es do­mi­nar as­pec­tos que ellos do­mi­nan muy bien. Se­gun­dos ba­lo­nes, ju­ga­das di­vi­di­das... Mar­ca­mos la di­fe­ren­cia con el ba­lón. Con tran­qui­li­dad, se­re­ni­dad y tiem­po.

—¿Qué te­cho le ve a és­te Real Ma­drid?

—No­so­tros sa­be­mos que ca­da día se­rá más di­fí­cil, los ri­va­les son muy bue­nos. El do­min­go vol­ve­mos a ju­gar. Lo que que­re­mos es in­ten­tar pre­pa­rar bien los par­ti­dos y dar­lo to­do, co­mo siem­pre. Te­ne­mos am­bi­ción de ha­cer­lo ca­da vez me­jor. En es­te par­ti­do no hu­bo com­pa­ra­ción con lo que hi­ci­mos en los par­ti­dos an­te­rio­res. Des­de el pri­mer mi­nu­to y has­ta el fi­nal ha si­do es­pec­ta­cu­lar.

—Se vio al equi­po al­go can­sa­do al fi­nal del par­ti­do...

—Es la dificultad del fút­bol. Tú no pue­des ju­gar du­ran­te una ho­ra y me­dia siem­pre al mis­mo ni­vel. Pe­ro ju­ga­mos con mu­cha per­so­na­li­dad, hay un ri­val que sa­be ju­gar.

Cris­tiano “No fue di­fí­cil sen­tar­le; era lo que es­ta­ba pre­vis­to”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.