“No me can­sa­ré nun­ca de ga­nar y le­van­tar tro­feos” Ra­mos

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-Manchester United -

➥ Han sa­bi­do su­frir en los com­pa­ses fi­na­les...

—El Uni­ted, al fi­nal del par­ti­do, te­nía po­co que per­der y se lan­za­ron al ata­que. He­mos de­fen­di­do bien y he­mos si­do su­pe­rio­res. El equi­po ri­val ha he­cho to­do lo po­si­ble pa­ra lle­var­se el tí­tu­lo, pe­ro al fi­nal se ha im­pues­to el jue­go y el sa­cri­fi­cio. Con­ten­to por le­van­tar el pri­mer tí­tu­lo.

—¿Ha si­do me­jor el Ma­drid?

—He­mos ju­ga­do tran­qui­los y he­mos sa­bi­do man­te­ner la po­se­sión que es lo mas im­por­tan­te. He­mos he­cho un gran par­ti­do. Al fi­nal peor, pe­ro por­que con el re­sul­ta­do te de­jas lle­var...

—¿Có­mo ve al equi­po?

—Hoy era la pri­me­ra prue­ba de fuego pa­ra de­mos­trar que el equi­po ve­nía tra­ba­jan­do bien en la pre­tem­po­ra­da. Por en­ci­ma de to­do el equi­po ha sa­bi­do su­frir y ha sa­bi­do sa­car ade­lan­te el par­ti­do pa­ra ga­nar el pri­mer tí­tu­lo del cur­so.

—¿Y a Cris­tiano?

—Lo di­je ayer en rue­da de pren­sa. To­dos te­ne­mos un rol di­fe­ren­te en es­te equi­po, pe­ro to­dos tie­nen la mis­ma im­por­tan­cia. Siem­pre es po­si­ti­vo te­ner a Cris­tiano cer­ca de no­so­tros. Marca la di­fe­ren­cia. De­be­mos man­te­ner el equi­po com­pac­to y que sal­ga quien sal­ga lo ha­ga bien.

—¿A quién le de­di­ca el triun­fo?

—Se lo de­di­ca­mos a la afi­ción por el ca­ri­ño que nos mues­tra siem­pre. A los que nos en­vían su fuer­za des­de ca­sa y los que han ve­ni­do has­ta aquí.

—Otro tí­tu­lo más...

—Es bueno te­ner un mu­seo am­plio pa­ra se­guir aña­dien­do co­pas. No me can­sa­ré nun­ca de ga­nar y de le­van­tar tro­feos.

Su­pe­rio­res “Se han im­pues­to el jue­go y el sa­cri­fi­cio pa­ra ga­nar el par­ti­do”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.