Ca­se­mi­ro es un va­lor se­gu­ro

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-Manchester United - ÁL­VA­RO BE­NI­TO ■

Ca­se­mi­ro nun­ca fa­lla. Des­de que irrum­pió en el on­ce ini­cial del Real Ma­drid ha­ce dos tem­po­ra­das, el bra­si­le­ño se ha con­ver­ti­do en un ju­ga­dor in­dis­cu­ti­ble y fun­da­men­tal pa­ra el fun­cio­na­mien­to del equi­po. Su ren­di­mien­to es siem­pre óp­ti­mo, pe­ro pa­re­ce que se cre­ce to­da­vía más en los días im­por­tan­tes. Su apor­ta­ción en par­ti­dos de má­xi­mo ni­vel es es­pec­ta­cu­lar. Se mul­ti­pli­ca den­tro del te­rreno de jue­go lle­gan­do a to­das las ayu­das de­fen­si­vas, le­yen­do de ma­ne­ra mag­ní­fi­ca el es­pa­cio a ocu­par cuan­do al­guno de sus com­pa­ñe­ros sa­le de po­si­ción. Es muy po­de­ro­so en lo fí­si­co, ga­nan­do prác­ti­ca­men­te to­dos los due­los que dispu­ta tan­to aé­reos co­mo a ras de cés­ped, lo que le ha­ce robar mu­chí­si­mos ba­lo­nes que son oro pu­ro pa­ra el co­lec­ti­vo.

Si a to­das es­tas cua­li­da­des tan ne­ce­sa­rias pa­ra un equi­po ne­ta­men­te ofen­si­vo y con tan­tos fut­bo­lis­tas ju­gan­do por de­lan­te de la lí­nea de la pe­lo­ta le su­ma­mos la ca­pa­ci­dad pa­ra lle­gar al gol que es­tá mos­tran­do, es­ta­mos an­te unos de los gran­des me­dio­cen­tros de­fen­si­vos del pla­ne­ta fút­bol.

El Real Ma­drid, im­pa­ra­ble con un gran Zi­da­ne a los man­dos, con­si­gue un nue­vo tí­tu­lo eu­ro­peo que vie­ne de ma­ra­vi­lla aho­ra pa­ra co­men­zar el cur­so con la mo­ral por las nu­bes, pa­ra se­guir en­gor­dan­do la sa­la de tro­feos del club y pa­ra que se man­ten­ga in­tac­to el di­fí­cil, pe­ro a la vez ilu­sio­nan­te re­to de ga­nar to­das las com­pe­ti­cio­nes que es­tán so­bre el ta­pe­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.