Ni la tele acla­ra si hay ‘or­say’ de Ca­se­mi­ro: el asis­ten­te es el que man­da

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-Manchester United -

► El po­lé­mi­co ‘or­say’. Va­mos pri­me­ro con la ju­ga­da más po­lé­mi­ca del par­ti­do. La del 1-0 de Ca­se­mi­ro. En la tele, con tres to­mas dis­tin­tas, no te­ne­mos cla­ro si es­ta­ba en po­si­ción in­co­rrec­ta en el mo­men­to del pa­se de Car­va­jal. No po­de­mos pe­dir­le al asis­ten­te más. No te­nien­do VAR, hay que apo­yar su de­ci­sión. Pa­re­ce fue­ra de jue­go, pe­ro una co­sa es lo que pa­rez­ca y otra lo que sea. Ti­ran­do la lí­nea, lo úni­co que es­tá en fue­ra de jue­go es la mano de Ca­se­mi­ro, y eso no es or­say, por­que no se pue­de me­ter gol con la mano. ► El ar­me­nio. Mk­hi­tar­yan cae des­pués de ha­cer­le un ca­ño a Ra­mos en el mi­nu­to 7, cuan­do ya en­ca­ra­ba la por­te­ría, aún fue­ra del área. Cla­ra­men­te el de­fen­sa del Ma­drid no le to­ca. Yo creo que el ar­me­nio lle­ga sú­per can­sa­do y por eso tro­pie­za y se cae. No pi­tó na­da. Bien.

► Cla­ro aga­rrón. En el mi­nu­to 12, Sma­lling aga­rra a Ra­mos en el área en un sa­que de cór­ner de Kroos y ter­mi­nan los dos en el sue­lo. Roc­chi no pi­ta na­da. Es­tos aga­rro­nes, en te­le­vi­sión, se mag­ni­fi­can mu­cho más que en el cam­po. En el cam­po no se ven tan bien. Así que son pe­nal­tis muy di­fí­ci­les de pi­tar.

► Muy aten­to. Muy bien el asis­ten­te de Roc­chi en el 34’ por pi­tar el fue­ra de jue­go de Lu­ka­ku tras el ba­lón per­di­do por Kroos, al que pre­sio­na­ba Mk­hi­tar­yan. El de­lan­te­ro bel­ga es­ta­ba en fue­ra de jue­go en el mo­men­to del re­cha­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.