Vi­cen­te, pre­pa­ra­do pa­ra el cho­que con­tra el Va­len­cia

Quie­re con­ven­cer a Már­quez de que es­tá dis­po­ni­ble

AS (Las Palmas) - - Derbi Canario - —R. LEÓN

■ Vi­cen­te Gómez es­ta­rá lis­to pa­ra el arran­ca li­gue­ro. El cen­tro­cam­pis­ta ha ad­mi­ti­do en una en­tre­vis­ta a La Pro­vin­cia que ya se ha re­cu­pe­ra­do to­tal­men­te de las mo­les­tias que pa­de­cía tras la ope­ra­ción de her­nia dis­cal. Ha­bló de sus do­len­cias, del rol que ten­drá tras la sa­li­da de Ro­que y las di­fe­ren­cias y si­mi­li­tu­des en­tre Ma­no­lo Már­quez y Qui­que Se­tién. No es­ta­rá en el Ca­rran­za por­que no quie­re com­pro­me­ter su fu­tu­ro, pe­ro sí quie­re es­tar en Mestalla: “Quie­ro es­tar con­tra el Va­len­cia”, ad­mi­tió. “Ya ve­re­mos si el en­tre­na­dor ve que es­toy dis­po­ni­ble”.

So­bre el en­tre­na­dor ex­pli­có que es más “rí­gi­do de lo que pa­re­ce”. Es­te año, se­gún el me­dio­cam­pis­ta, el re­to es “ser un equi­po ro­co­so”. Man­te­ner la por­te­ría a ce­ro es una de las ob­se­sio­nes, ya que es una de las asig­na­tu­ras pen­dien­tes. “Te­ne­mos el ta­len­to, pe­ro te­ne­mos que apli­car­le or­den y ri­gor”, di­jo el fut­bo­lis­ta.

E ju­ga­dor ama­ri­llo cues­tio­na­do so­bre el es­can­da­lo­so tras­pa­so de Ney­mar. “El fút­bol es un ne­go­cio; la ver­sión ro­mán­ti­ca pa­só a la historia. Hay que va­lo­rar si son can­ti­da­des éti­cas. Hay una bur­bu­ja y es­tá en ex­pan­sión”.

RE­CU­PE­RA­DO. Vi­cen­te Gómez, en un en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.