De­fen­sas: con gol y que re­ma­ten bien en los cór­ners...

...y que pun­túen re­gu­lar­men­te

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander -

En cuan­to a de­fen­sas bus­ca­re­mos ju­ga­do­res que pun­túen re­gu­lar­men­te pe­ro que ade­más su­men gol a sus ac­cio­nes, so­bre to­do hay que pres­tar aten­ción a ju­ga­do­res que ti­ren a ba­lón parado o sean gran­des re­ma­ta­do­res de cór­ner.

Con­sa­gra­do: Odrio­zo­la (Real So­cie­dad) es la ma­yor pro­me­sa de fu­tu­ro de los

txu­ri-ur­din, un la­te­ral muy ofen­si­vo que se in­cor­po­ra co­mo co­mo­dín pa­ra ha­cer de ex­tre­mo y apor­tar asis­ten­cias.

Apues­ta se­gu­ra: Le­mos (Las

Pal­mas) es sin du­da uno de los me­jo­res lan­za­do­res de fal­tas de

LaLi­ga y su­ma­rá un buen nú­me­ro de tan­tos pa­ra los ca­na­rios. El no­va­to: Oli­vei­ra (Ei­bar) se ha con­ver­ti­do en el ju­ga­dor más ca­ro de la historia de los ar­me­ros pa­ra li­de­rar con gran ren­di­mien­to fan­tasy. Va bien por al­to. Con pre­cau­ción: Nel­son

Se­me­do (Ba­rça) vie­ne a aca­bar con los pro­ble­mas en el flan­co de­re­cho cu­lé, pe­ro se ha en­con­tra­do con un no­ta­ble Aleix Vidal, que le res­ta­rá mi­nu­tos. La re­ve­la­ción: Cor­chía (Se­vi­lla) es un la­te­ral muy ofen­si­vo y de una re­sis­ten­cia en­vi­dia­ble al que Be­riz­zo sa­brá sa­car­le par­ti­do pa­ra que vi­va en la zo­na de ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.