El nue­vo es­ta­dio quie­re ser se­de de la Co­pa y de La Ro­ja

Co­mo su­ce­de con Wem­bley

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - MA­NUEL ESTEBAN /

Se­rá el jue­ves y el vier­nes cuan­do los téc­ni­cos de la UEFA ven­drán a ver las obras del Wan­da Me­tro­po­li­tano, cer­ti­fi­car que es­tá ap­to pa­ra la tem­po­ra­da y, tam­bién, pa­ra al­ber­gar la fi­nal de la Cham­pions de 2019. El es­ta­dio col­cho­ne­ro es­tá que­dan­do per­fec­to y el pro­ble­ma si­gue sien­do los ac­ce­sos a la zo­na que es­tán pen­dien­tes de los per­mi­sos co­rres­pon­dien­tes de Fo­men­to.

In­clu­so se es­tá no­tan­do un au­men­to de nue­vos ne­go­cios en la zo­na. Igual­men­te se si­gue a la es­pe­ra de co­no­cer qué va a pa­sar con el fu­tu­ro de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol. La in­ten­ción, y así se lo ex­pre­sa­ron a Vi­llar, era con­ver­tir­se en el Wem­bley his­pano y con­se­guir que to­das las fi­na­les de Co­pa del Rey y los par­ti­dos ofi­cia­les de Es­pa­ña tam­bién tu­vie­ran es­te es­ce­na­rio. Era una ofer­ta del agra­do de es­ta di­rec­ti­va, pe­ro aho­ra son cons­cien­tes de que la si­tua­ción ha va­ria­do de ma­ne­ra os­ten­si­ble. Du­ran­te to­do el ve­rano no ha de­cre­ci­do la in­ten­si­dad del tras­la­do y prác­ti­ca­men­te las ofi­ci­nas col­cho­ne­ras ya es­ta­rán pa­ra sep­tiem­bre en el nue­vo feu­do atlé­ti­co. Tam­bién quie­ren con­ver­tir los al­re­de­do­res en una de las zo­nas de res­tau­ra­ción y re­creo más im­por­tan­tes de Ma­drid y la reali­dad es que ofer­tas, has­ta ame­ri­ca­nas, exis­ten. In­clu­so es­pe­ran ya te­ner la con­fir­ma­ción del fi­ja­do del nue­vo cés­ped pa­ra que la plan­ti­lla pue­da co­men­zar a vi­si­tar y a acli­ma­tar­se al que se­rá su nue­va ca­sa.

Ofer­ta Esa pro­pues­ta se le tras­la­dó a la Fe­de­ra­ción ha­ce tiem­po

El Cal­de­rón. Mien­tras en el Vi­cen­te Cal­de­rón si­guen las vi­si­tas guia­das pa­ra los afi­cio­na­dos du­ran­te to­do el ve­rano y la ver­dad es que la res­pues­ta es­tá sien­do más que po­si­ti­va por par­te de los ro­ji­blan­cos. Mu­chos se es­tán des­pi­dien­do del que ha si­do un feu­do en el que se han vis­to los me­jo­res éxi­tos de los más de cien años del Atlé­ti­co.

WAN­DA ME­TRO­PO­LI­TANO. Así que­da­rá la nue­va ca­sa ro­ji­blan­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.