El ex­tra­ño ve­rano del Atlé­ti­co

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - JA­VIER G. MATALLANAS ■

Ato­dos los fut­bo­le­ros nos gus­ta es­pe­cu­lar con los fi­cha­jes ve­ra­nie­gos. Se dis­fru­ta ha­cien­do equi­pos con las fi­gu­ras que van in­cor­po­ran­do los equi­pos. Por la san­ción FIFA, es­te es un ve­rano ex­tra­ño pa­ra los afi­cio­na­dos del Atle­ti que de­ben ima­gi­nar el equi­po que ten­drán con los re­fuer­zos de cam­pa­ni­llas des­de enero. Aun así se exi­ge que los fi­cha­jes se reali­cen con la mis­ma pre­mu­ra de un ve­rano nor­mal. Por eso hu­bo que ace­le­rar pa­ra fi­char a Vi­to­lo y se de­be ce­rrar ya la con­tra­ta­ción de Cos­ta.

Yen el ca­so del re­gre­so del de­lan­te­ro la ur­gen­cia au­men­ta por­que su lle­ga­da es­tá vin­cu­la­da a la ló­gi­ca re­no­va­ción de con­tra­to de Si­meo­ne. No se­ría acon­se­ja­ble ini­ciar la tem­po­ra­da sa­bien­do que el Cho­lo aca­ba el 30 de ju­nio de 2018, con to­da la ines­ta­bi­li­dad que la in­cer­ti­dum­bre so­bre la con­ti­nui­dad del lí­der con­lle­va en la ar­mo­nía de un ves­tua­rio en el que al­gu­na es­tre­lla co­mo Griez­mann se ha que­da­do pa­ra ha­cer un fa­vor al Atle­ti (pre­vio es­pec­ta­cu­lar au­men­to de suel­do), pe­ro tie­ne la ca­be­za le­jos del Atle­ti.

El anun­cio de la am­plia­ción de con­tra­to de Si­meo­ne se­ría una in­yec­ción de op­ti­mis­mo pa­ra sus de­vo­tos, que ne­ce­si­tan bue­nas no­ti­cias y re­fe­ren­cias de la idio­sin­cra­sia atlé­ti­ca des­pués de vi­vir tan­tos cam­bios ra­di­ca­les (nue­vo es­cu­do, nue­vo es­ta­dio, nue­va ca­mi­se­ta, nue­vo himno) en tan po­co tiem­po. Mien­tras tan­to, el Cho­lo ha de­ci­di­do re­no­var a los ve­te­ra­nos po­nién­do­les el cu­po de 25 par­ti­dos. To­rres, la ima­gen mun­dial del Atle­ti que ya no vol­ve­rá a ir­se, lo ha acep­ta­do y aho­ra de­ben ha­cer­lo Ga­bi y Juan­fran. Pe­ro pri­me­ro, una vez lo­gren com­prar a Cos­ta (si hay que pa­gar 50 mi­llo­nes, tie­nen que pa­gar­los) de­ben atar al Cho­lo otra vez has­ta 2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.