El pack Cou­tin­ho-Dembélé as­cien­de ya a 290 mi­llo­nes

El Li­ver­pool pi­de 140 y el Dort­mund, 150 por el fran­cés

AS (Las Palmas) - - Barcelona - JUAN JI­MÉ­NEZ

Des­pués de pa­sar el lu­to de la fu­ga de Ney­mar, el Ba­rça cue­ce a fuego len­to sus fi­cha­jes y es re­la­ti­va­men­te op­ti­mis­ta. En las ofi­ci­nas creen que ce­rra­rán de ma­ne­ra “in­mi­nen­te” va­rias ope­ra­cio­nes, pe­ro las in­for­ma­cio­nes que se fil­tran no son tran­qui­li­za­do­ras pa­ra Bar­to­meu. Se­gún The Ti­mes, el Li­ver­pool ya pi­de 140 mi­llo­nes de eu­ros por Phi­lip­pe Cou­tin­ho. Des­de Ale­ma­nia, ade­más, lle­gan in­for­ma­cio­nes so­bre el nue­vo pre­cio de sa­li­da de Ous­ma­ne Dembélé. 150 mi­llo­nes de eu­ros. Los dos cro­mos con los que el Ba­rça pre­ten­de lle­nar el hue­co de Ney­mar cues­tan

290 mi­llo­nes de eu­ros, 68 más que el che­que del PSG por Ney­mar se­lla­do por el Qa­tar Na­tio­nal Bank.

El Ba­rça cuen­ta con el vis­to bueno de Cou­tin­ho y Dembélé. El fran­cés, pa­ra más in­ri, re­ti­ró ayer de la bio­gra­fía de su cuen­ta de twit­ter que es ju­ga­dor del Dort­mund. Y la se­ma­na pa­sa­da no ha­bía ocul­ta­do lo ha­la­ga­do que se sen­tía por el in­te­rés azul­gra­na. Cou­tin­ho, sin em­bar­go, pre­fie­re una es­tra­te­gia más co­me­di­da y ha pe­di­do que ne­go­cia­ción pa­cí­fi­ca con el Li­ver­pool.

El Ba­rça, ade­más, tie­ne otras dos ope­ra­cio­nes pen­dien­tes. Íñi­go Martínez, cu­ya cláu­su­la as­cien­de a 32 mi­llo­nes de eu­ros, es el ele­gi­do pa­ra re­for­zar la de­fen­sa. En las ofi­ci­nas de la Ciu­tat Es­por­ti­va tam­bién se ha­bla de una ne­go­cia­ción que se alar­ga­rá. Y lue­go es­tá el ca­so de Jean Mi­chel Se­ri. El cen­tro­cam­pis­ta mar­fi­le­ño del Ni­za tie­ne una cláu­su­la pri­va­da en su con­tra­to que le li­be­ra­ría por 40 mi­llo­nes de su com­pro­mi­so con el club ro­ji­ne­gro. Los cua­tro pre­fe­ri­dos del Ba­rça su­pon­drían una in­ver­sión de 362 mi­llo­nes. Ade­más de los 222 mi­llo­nes in­gre­sa­dos por Ney­mar, el Ba­rça con­ta­ba con un pre­su­pues­to de unos 80 mi­llo­nes pa­ra fi­char de los que ya se gas­tó 30 en Nel­son Se­me­do. Ten­dría, pues, unos 270 mi­llo­nes pa­ra in­ver­tir, aun­que Bar­to­meu ya de­jó cla­ro an­te los pe­ñis­tas que po­drían guar­dar­se un tro­ci­to del pas­tel pa­ra más ade­lan­te.

Ce­re­bro Se­ri, ob­je­ti­vo en la me­du­lar, sí tie­ne pre­cio fi­ja­do: 40 mi­llo­nes

PRIO­RI­TA­RIO. Dembélé, en una ima­gen es­ta pre­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.