Los Ga­sol es­tán con ham­bre de Se­lec­ción

Pau y Marc ca­lien­tan an­te Tú­nez ● Orio­la y Juan­cho, des­ta­ca­dos

AS (Las Palmas) - - Atletismo - JUAN JI­MÉ­NEZ

Sin Na­va­rro, mi­ma­do por Sca­rio­lo en los pri­me­ros días de pre­pa­ra­ción, Es­pa­ña ga­nó el pri­mer par­ti­do del Trian­gu­lar de Te­ne­ri­fe a Tú­nez con los Ga­sol en ro­da­je y Orio­la y Sas­tre ha­cien­do mé­ri­tos pa­ra com­ple­tar la lis­ta de es­tre­llas que ju­ga­rán el Eurobasket.

AI ra­len­tí, co­mo era pre­vi­si­ble, y sin Na­va­rro, mi­ma­do en la con­cen­tra­ción por Sca­rio­lo y a quien se pre­pa­ra un gran ho­me­na­je en Ma­drid el día 15, Es­pa­ña ga­nó a Tú­nez (nú­me­ro 21 en el rán­king FIBA) su pri­mer amis­to­so de pre­pa­ra­ción en Te­ne­ri­fe (71-45). Lo hi­zo a des­ho­ras (el par­ti­do co­men­zó a las 22:45 pe­nin­su­lar), pe­ro con la ener­gía de quie­nes se es­tán ju­gan­do el pues­to. Pie­rre Orio­la (11 pun­tos) es un bi­son­te; Sas­tre, un ju­ga­dor me­jo­ra­dí­si­mo es­te úl­ti­mo año y Juan­cho (13), un ti­po sin com­ple­jos. Diop, por cier­to, aban­do­nó ayer la con­cen­tra­ción por le­sión.

Hu­bo pro­ba­tu­ras en­tre los Ga­sol. Pa­ra una Se­lec­ción acos­tum­bra­da a triun­far con una es­truc­tu­ra dis­tin­ta en Li­lle y Río, co­ser su jue­go cuan­do am­bos coin­ci­dan se­rá bá­si­co pa­ra el éxi­to en el Eurobasket. Re­sul­tó re­con­for­tan­te ver a Marc sa­lir a co­mer­se la ma­de­ra tras dos años de au­sen­cia. En cua­tro mi­nu­tos, lle­va­ba dos ma­tes. Aca­bó con 9 pun­tos y 18 de va­lo­ra­ción. Pau, con 11 y 15. Los her­ma­nos es­tán con ham­bre.

EN RO­DA­JE. Pau Ga­sol lan­za a ca­nas­ta an­te la de­fen­sa de Zied Chan­nou­fi en el pri­mer amis­to­so de pre­pa­ra­ción pa­ra el Eurobasket.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.