El croa­ta Co­ric, pri­mer ri­val de Na­dal en Mon­treal

AS (Las Palmas) - - Más Deporte - —N. A.

■ Bor­na Co­ric se­rá el pri­mer ri­val de Ra­fa Na­dal en el Mas­ters 1.000 de Ca­na­dá (Mon­treal). El croa­ta ga­nó al ru­so Youzhny por 6-2 y 6-4, y en se­gun­da ron­da se me­di­rá hoy con el ba­lear en ho­ra­rio noc­turno aún por con­fir­mar. Se­rá el cuar­to due­lo en­tre am­bos, con ba­lan­ce fa­vo­ra­ble (2-1) pa­ra el bal­cá­ni­co de 20 años y nú­me­ro 55 del mun­do, que es­te año ha ga­na­do el úni­co tí­tu­lo de su ca­rre­ra, en Ma­rra­kech.

En 2016, Co­ric su­peró a Na­dal en oc­ta­vos de Cin­cin­na­ti. Y en 2014, sor­pren­dió al es­pa­ñol en cuar­tos de Ba­si­lea. La vic­to­ria del de Ma­na­cor, en se­gun­da ron­da del US Open 2015, no fue fá­cil: 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4. Si Na­dal su­pera a Co­ric, su ri­val en oc­ta­vos po­dría ser Del Po­tro, que en pri­me­ra ron­da ga­nó a John Is­ner por un do­ble 7-5 y se las ve­rá aho­ra con Sha­po­va­lov o Du­tra Sil­va.

Ayer, Fe­li­ciano Ló­pez ca­yó an­te Chung por 6-1, 4-6 y 7-6 (3); Ca­rre­ño re­mon­tó an­te Kha­cha­nov (3-6, 6-3 y 6-2) y se me­di­rá hoy con An­der­son o Se­la; y Bau­tis­ta, que ven­ció el lu­nes a Smy­czek por 7-6 (4) y 6-1, jue­ga con­tra Ha­rri­son. En el tor­neo WTA de To­ron­to, Mu­gu­ru­za de­bu­ta an­te Flip­kens.

Na­dal se en­tre­nó ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.