Su­per­co­pa: Ca­se­mi­ro y su gol y el abra­zo de Mou­rin­ho

De­ta­lla­da re­trans­mi­sión de Antena 3 y beIN Sports

AS (Las Palmas) - - Medios - SAN­TI CASTAÑEDA

La Su­per­co­pa de Eu­ro­pa tu­vo una re­trans­mi­sión no­ta­ble tan­to en Antena 3 co­mo en beIN Sports. Des­de la ce­re­mo­nia inau­gu­ral has­ta la fiesta fi­nal del Real Ma­drid, con una rea­li­za­ción pen­dien­te de ca­da de­ta­lle, pe­ro con un úni­co lu­nar. Las re­pe­ti­cio­nes del pri­mer gol de Ca­se­mi­ro no des­pe­ja­ron la du­da de si era le­gal o no. Vi­mos có­mo Na­cho bro­mea­ba con el me­dio­cen­tro des­de el ban­qui­llo, pe­ro a la vez se echó en fal­ta el Lí­be­ro pa­ra acla­rar si es­ta­ba en fue­ra de jue­go.

Aún así, la cobertura fue com­ple­ta. BeIN cap­tó en la pre­via a Cris­tiano aún en chanclas ob­ser­van­do el es­ta­dio, al Ba­le más se­rio an­tes del ca­len­ta­mien­to, las ins­truc­cio­nes de Zi­da­ne mien­tras los ju­ga­do­res be­bían agua en la pau­sa de hi­dra­ta­ción y tam­bién el co­rrec­to abra­zo en­tre Mou­rin­ho y Cris­tiano en el des­can­so. En la se­gun­da par­te que­dó cla­ro el ma­no­ta­zo de Pog­ba a Ra­mos y có­mo Key­lor atra­pó so­bre la lí­nea un cen­tro en­ve­ne­na­do.

Y lue­go lle­gó el mo­men­to de la fiesta con Mar­ce­lo ti­ran­do agua, Ra­mos le­van­tan­do el tro­feo y Mou­rin­ho yen­do ha­cia la tri­bu­na pa­ra re­ga­lar su me­da­lla.

Na­cho bro­mea tras el 1-0.

El abra­zo Mou­rin­ho-Cris­tiano.

Mou­rin­ho re­ga­la su me­da­lla.

Ca­se­mi­ro y su po­si­ción en el gol.

LA FIESTA. Locura co­lec­ti­va con el pri­mer tí­tu­lo de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.