Cen­tro­cam­pis­tas: cuen­ta mu­cho la re­gu­la­ri­dad

Tam­bién que ha­gan go­les

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander -

En la po­si­ción de cen­tro­cam­pis­ta se tie­nen en cuen­ta mu­chos fac­to­res. Uno de ellos es la re­gu­la­ri­dad, ju­ga­do­res que sean ca­pa­ces de su­mar de dos pi­cas en dos pi­cas por su in­fluen­cia en el jue­go, ca­so de Illa­rra­men­di o Nzon­zi. Otro se­ría el im­pac­to en go­les de me­dios con lle­ga­da co­mo Vie­ra, Pa­re­jo o Ca­rras­co.

Con­sa­gra­do: Pa­re­jo (Va­len­cia) era capaz de pun­tuar muy bien pe­se a los re­sul­ta­dos de su equi­po, aho­ra hay que ser op­ti­mis­tas con Mar­ce­lino a los man­dos. Tie­ne gol a ba­lón pa­ra­do. Apues­ta se­gu­ra: Ba­ne­ga (Se­vi­lla) an­tes de su mar­cha a Ita­lia fue uno de los me­jo­res en el rán­king Bi­wen­ger. En tem­po­ra­da de Mun­dial de­be­ría apor­tar­nos unas pun­tua­cio­nes al­tas y cons­tan­tes.

El no­va­to: Ja­nu­zaj (Real So­cie­dad) es la eter­na promesa del fút­bol eu­ro­peo. Le cos­ta­rá ha­cer­se un si­tio en un equi­po que fun­cio­na de me­mo­ria.

Con pre­cau­ción: Is­co (Real Ma­drid) par­te co­mo un ju­ga­dor más asen­ta­do que otras tem­po­ra­das, pe­ro en el pa­pel si­gue es­tan­do fue­ra del on­ce ti­po de Zi­da­ne. Su va­lor al­to con­di­cio­na la apues­ta.

La re­ve­la­ción: Fe­de Val­ver­de (De­por­ti­vo) lle­ga cedido una tem­po­ra­da a Ria­zor por el Real Ma­drid. Fla­man­te Ba­lón de Pla­ta en el Mun­dial Sub-20. Es­tá cua­jan­do una gran pre­tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.