AS (Las Palmas)

Centrocamp­istas: cuenta mucho la regularida­d

También que hagan goles

-

En la posición de centrocamp­ista se tienen en cuenta muchos factores. Uno de ellos es la regularida­d, jugadores que sean capaces de sumar de dos picas en dos picas por su influencia en el juego, caso de Illarramen­di o Nzonzi. Otro sería el impacto en goles de medios con llegada como Viera, Parejo o Carrasco.

Consagrado: Parejo (Valencia) era capaz de puntuar muy bien pese a los resultados de su equipo, ahora hay que ser optimistas con Marcelino a los mandos. Tiene gol a balón parado. Apuesta segura: Banega (Sevilla) antes de su marcha a Italia fue uno de los mejores en el ránking Biwenger. En temporada de Mundial debería aportarnos unas puntuacion­es altas y constantes.

El novato: Januzaj (Real Sociedad) es la eterna promesa del fútbol europeo. Le costará hacerse un sitio en un equipo que funciona de memoria.

Con precaución: Isco (Real Madrid) parte como un jugador más asentado que otras temporadas, pero en el papel sigue estando fuera del once tipo de Zidane. Su valor alto condiciona la apuesta.

La revelación: Fede Valverde (Deportivo) llega cedido una temporada a Riazor por el Real Madrid. Flamante Balón de Plata en el Mundial Sub-20. Está cuajando una gran pretempora­da.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain