Fa­bián li­de­ra un triun­fo de pres­ti­gio an­te un flo­jo Mi­lán

Sa­na­bria, de pe­nal­ti, pu­so el 1-2

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander -

EI Be­tis ga­nó al Mi­lán en Ca­ta­nia mer­ced a un go­la­zo del can­te­rano Fa­bián y a un pe­nal­ti apro­ve­cha­do por Sa­na­bria en el úl­ti­mo sus­pi­ro.

El Mi­lan sal­tó al cés­ped de Ca­ta­nia con una in­ten­si­dad su­pe­rior: An­dré Sil­va des­ar­bo­ló a Fed­dal en una ca­rre­ra que no cul­mi­nó y lue­go mar­có tras un ba­lón pa­ra­do en una acción que fue anu­la­da por el VAR tras ter­mi­nar en gol. Tra­tó de reac­cio­nar el equi­po de Se­tién con po­se­sión, aun­que el ba­lón du­ra­ba me­nos que sus in­ten­cio­nes. La me­du­lar no lo­gra­ba co­nec­tar con Ser­gio León.

Al Be­tis le fun­cio­nó en cier­tos ins­tan­tes su pre­sión al­ta, aun­que cuan­do el Mi­lán co­nec­ta­ba con Çal­ha­no­glu, el pe­li­gro era in­men­so.

Se­tién dio ai­re a sus fut­bo­lis­tas con in­ter­mi­na­bles cam­bios al ha­ber ju­ga­do el equi­po bé­ti­co 24 ho­ras an­tes en Cór­do­ba. Uno de los que in­gre­só al cés­ped fue Fa­bián. El can­te­rano se ga­nó un si­tio de­fi­ni­ti­vo en los pla­nes de Se­tién con un dis­pa­ro per­fec­to que se co­ló por la es­cua­dra. Son­rió Se­tién, pe­ro só­lo has­ta que el Mi­lán igua­ló la con­tien­da: An­dré Sil­va, de pe­nal­ti.

Reac­cio­na­ría an­tes del fi­nal el Be­tis pa­ra lle­var­se el due­lo gra­cias al VAR, que im­pu­so un pe­nal­ti que no fa­lló Sa­na­bria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.