OP­CIÓN MEU­NIER

EL LA­TE­RAL BEL­GA DEL PSG SE OFRECE AL MA­DRID POR­QUE LA LLE­GA­DA DE AL­VES LE CON­DE­NA AL BAN­QUI­LLO

AS (Las Palmas) - - Front Page - C. SANSO L’ALCUDIA

Los atlé­ti­cos Gio, Sa­li­do, Ro­ro, Sil­vano y el va­len­cia­nis­ta Kan­gin Lee

Els Arcs de l’Alcudia vi­vi­rá hoy una es­pec­ta­cu­lar fi­nal del COTIF, que lle­ga­rá así al fi­nal de su tri­gé­si­mo cuar­ta edi­ción. El Va­len­cia se me­di­rá al Atlé­ti­co a par­tir de las 22:30, en un par­ti­do de­fi­ni­ti­vo que ha le­van­ta­do una gran ex­pec­ta­ción por la ca­li­dad mos­tra­da por las dos for­ma­cio­nes a tra­vés de los do­ce días de cam­peo­na­to, en los que han ido de­jan­do ri­va­les por el ca­mino. Los úl­ti­mos en caer fue­ron Ma­rrue­cos y Le­van­te, los pri­me­ros des­pués de ha­cer mu­chos mé­ri­tos pa­ra es­tar en la fi­nal y los se­gun­dos co­mo víc­ti­ma de la efec­ti­vi­dad che. El Atlé­ti­co se mos­tró des­de los pri­me­ros com­pa­ses del COTIF co­mo un con­jun­to se­rio con enor­me mor­dien­te en la fa­ce­ta ofen­si­va. La so­li­dez de­fen­si­va dis­fru­tó de con­ti­nui­dad en la cir­cu­la­ción y nu­trió, en to­dos los par­ti­dos, de ba­lo­nes pe­li­gro­sos a hom­bres co­mo Gio, Sa­li­do, Ro­ro o Sil­vano. Gen­te con muy “ma­la in­ten­ción”.

Qui­zá su par­ti­do más flo­jo fue la se­mi­fi­nal an­te Ma­rrue­cos, en la que el equi­po alauí me­re­ció ma­yor suer­te e hi­zo que des­ta­ca­se el can­cer­be­ro Dos San­tos. El club col­cho­ne­ro se me­te en su se­gun­da fi­nal en tres años, tras caer en 2015 an­te Chi­le en la que des­ta­ca­ban Fran­cis­co Sie­rral­ta o Jeis­son Var­gas.

El Va­len­cia CF, por su par­te, fue lí­der en el com­pli­ca­do Gru­po B, con op­cio­nes has­ta el fi­nal pa­ra Ma­rrue­cos y la Se­lec­ción Va­len­cia­na. Los ju­ga­do­res che fue­ron de me­nos a más en el tor­neo, so­bre to­do de la mano de un Kan­gin Lee, que asu­mió ga­lo­nes de lí­der pa­ra echar­se el equi­po a la es­pal­da cuan­do más lo ne­ce­si­ta­ba. El ju­ga­dor co­reano es una au­tén­ti­ca sen­sa­ción, pe­se a que el Va­len­cia in­ten­ta pro­te­ger­lo de los “vi­cios” me­diá­ti­cos. Su­po­ne ai­re fres­co en cual­quier ju­ga­da, atre­vi­mien­to y des­par­pa­jo en ca­da ju­ga­da que in­ten­ta. Tam­bién va­len­tía.

Des­ta­ca­dos

EN LA FI­NAL. El Va­len­cia quie­re ga­nar el tor­neo an­te el Atlé­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.