Unos el Ma­drid, otros el Guin­gamp

AS (Las Palmas) - - Barcelona - Real Madrid - SAN­TI GI­MÉ­NEZ ■

De no me­diar una inopor­tu­na le­sión,

Leo Mes­si es­ta­rá es­te do­min­go en el Camp Nou pa­ra li­de­rar de nue­vo a su equi­po an­te el Real Ma­drid mientras

Ney­mar ju­ga­rá an­te el Guin­gamp. Mes­si, mar­que o no mar­que, siem­pre es­tá en los gran­des par­ti­dos an­te el Ma­drid. Ney­mar ya no po­drá de­cir lo mis­mo. Leo in­clu­so es­tu­vo sin es­tar en el 0-4 de ha­ce dos años en el que sa­lió pa­ra co­ger rit­mo de par­ti­do des­pués de su le­sión. A Leo le van los re­tos, su­pera ré­cords co­mo na­die y, des­de su pri­mer Clá­si­co en el Camp Nou en 2007 en el que mar­có tres go­les, ha si­do la gran pe­sa­di­lla del equi­po blan­co. La ca­pa­ci­dad del ‘10’ del Bar­ce­lo­na pa­ra po­ner la cal­de­ra del Ber­na­béu en modo ‘mu­te’ ca­da vez que con­tro­la la pe­lo­ta y mira a la por­te­ría blan­ca es un fe­nó­meno que ha vis­to me­dio mun­do.

Yaho­ra re­sul­ta que Mes­si tie­ne un nue­vo re­to por de­lan­te. Un re­to que le ha ser­vi­do en ban­de­ja uno de sus ami­gos. Ney­mar se ha ido del Ba­rça elo­gián­do­le, pe­ro re­cla­man­do su trono. Quie­re el de­lan­te­ro bra­si­le­ño su­mar­se a la fies­ta de Cris­tiano Ro­nal­do y de la ‘Pul­ga’ en la lu­cha por el nú­me­ro uno. Quie­re mon­tar su pro­pia fran­qui­cia y vo­lar so­lo. Pe­ro de­be de sa­ber que to­do el ca­ri­ño que le pro­fe­sa Mes­si en pri­va­do va a ser ga­so­li­na pa­ra el ar­gen­tino en ca­da par­ti­do des­de es­te mo­men­to. De en­tra­da, Mes­si (y Cris­tiano) ju­ga­rán el do­min­go un par­ti­do que ten­drá a me­dio mun­do pen­dien­te de su desen­la­ce. Mientras se en­fren­tan en el Camp Nou an­te una au­dien­cia pla­ne­ta­ria el do­min­go, Ney­mar es­ta­rá jugando (si le ha lle­ga­do el trans­fer) en el Sta­de du Ro­do­rou (17.000 es­pec­ta­do­res de afo­ro) an­te el Guin­gamp.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.