El ma­yor re­to aho­ra es en­trar en la con­vo­ca­to­ria

Zi­da­ne de­be des­car­tar ca­da se­ma­na a seis fut­bo­lis­tas

AS (Las Palmas) - - Barcelona - Real Madrid - GON­ZA­LO CAS­TRO LA NO­TI­CIA

For­mar par­te del on­ce ini­cial del Real Ma­drid ya no es el ob­je­ti­vo prin­ci­pal por el que lu­cha la ‘se­gun­da uni­dad’. En el ac­tual Ma­drid, los que no tie­nen la ti­tu­la­ri­dad ase­gu­ra­da en el equi­po se mar­can el re­to de ver su nom­bre en la con­vo­ca­to­ria de Zi­da­ne ca­da se­ma­na. Te­ner un pues­to en es­te plan­tel es­tá muy ca­ro.

En el pri­mer par­ti­do ofi­cial, an­te el Uni­ted en Skop­je, has­ta seis ma­dri­dis­tas tu­vie­ron que ver la Su­per­co­pa des­de la gra­da. Ce­ba­llos, Llo­ren­te, Va­lle­jo, Ma­yo­ral, Achrad y Luca Zi­da­ne fue­ron los pri­me­ros des­car­tes de es­ta tem­po­ra­da. Theo Her­nán­dez fue el úni­co fi­cha­je blan­co que se sen­tó en el ban­qui­llo. Y Asen­sio, el úni­co Sub21 que tam­bién lo hi­zo. Si no hay más mo­vi­mien­tos en el ac­tual mer­ca­do ve­ra­nie­go, Zi­da­ne se ve­rá obli­ga­do a de­jar fue­ra de la con­vo­ca­to­ria a seis ma­dri­dis­tas to­das las jor­na­das. Un por­te­ro, co­mo de cos­tum­bre, y cin­co ju­ga­do­res de cam­po. Los prin­ci­pa­les dam­ni­fi­ca­dos de te­ner una plan­ti­lla tan am­plia (la for­man 24 fut­bo­lis­tas, in­clu­yen­do a Achraf que de mo­men­to si­gue) son nom­bres pro­pios: Va­lle­jo, que re­gre­sa al club sien­do in­dis­cu­ti­ble en el Ein­tracht; Llo­ren­te, ti­món ca­da fin de se­ma­na en el Ala­vés; Ce­ba­llos, la es­tre­lla del Be­tis por la que tam­bién pu­jó el Ba­rça; o Ma­yo­ral, que vuel­ve tras su Eras­mus en Ale­ma­nia.

Skop­je El téc­ni­co de­jó en la gra­da a Va­lle­jo, Llo­ren­te y Ce­ba­llos

Bar­ce­lo­na. Ce­ba­llos po­dría ocu­par el hue­co que de­ja­rá en la con­vo­ca­to­ria Mo­dric, que cum­pli­rá san­ción y no ju­ga­rá el Clá­si­co del Camp Nou. El pro­pio Ce­ba­llos es el más ex­pe­ri­men­ta­do an­te el Bar­ce­lo­na. Ha dispu­tado con­tra los azul­gra­nas cua­tro par­ti­dos. Mar­cos Llo­ren­te, por su par­te, ha ju­ga­do an­te el Ba­rça tres en­cuen­tros y les ga­nó en una oca­sión.

BAN­QUI­LLO DE SKOP­JE. De iz­quier­da a de­re­cha: Ki­ko Ca­si­lla, Mar­co Asen­sio, Theo Her­nán­dez, Na­cho, Lu­cas Váz­quez, Ko­va­cic y Cris­tiano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.