La pri­me­ra ofer­ta cu­lé por Dem­bé­lé, re­cha­za­da

El Bo­rus­sia ve in­su­fi­cien­te la pro­pues­ta de 110 mi­llo­nes

AS (Las Palmas) - - Barcelona - Real Madrid - JUAN JI­MÉ­NEZ BAR­CE­LO­NA

EI Bo­rus­sia Dort­mund anun­ció ayer en un co­mu­ni­ca­do emi­ti­do a pri­me­ra ho­ra de la tar­de que ha re­cha­za­do la pri­me­ra ofer­ta ofi­cial que el Bar­ce­lo­na ha rea­li­za­do por el fran­cés Ous­ma­ne Dem­bé­lé. Se­gún RAC-1, la mis­ma ass­cen­día a 110 mi­llo­nes de eu­ros, 80 mi­llo­nes fi­jos y 30 en va­ria­bles de fá­cil cum­pli­mien­to. La no­ta ofi­cial del club re­nano pu­so luz a informaciones con­fu­sas que se su­ce­die­ron a lo lar­go del día. Dem­bé­lé se sal­tó el en­tre­na­mien­to y su nue­vo en­tre­na­dor, Pe­ter Bosz (re­cam­bio de Tu­chel en el Dort­mund) hi­zo sal­tar las alar­mas con un alar­de de sin­ce­ri­dad: “Dem­bé­lé no se ha en­tre­na­do hoy y no sa­be­mos por qué. Ha­ble con él ayer y es­ta­ba en Pa­rís con sus ami­gos. No me di­jo na­da so­bre su po­si­ble fi­cha­je por otro equi­po. He­mos in­ten­ta­do lo­ca­li­zar­le, pe­ro sin lo­grar­lo”.

Las es­pe­cu­la­cio­nes se desata­ron. Fuen­tes del Ba­rça con­fir­ma­ron a AS que el ju­ga­dor no ha­bía vo­la­do a la Ciu­dad Con­dal y Mi­chael Zorc, di­rec­tor de­por­ti­vo del Dort­mund, des­ve­ló que se­ría mul­ta­do. En me­dio del re­la­to, el Real Ma­drid. Se­gún Mun­do De­por­ti­vo, el club blan­co ha­bría ini­cia­do una ofen­si­va por el fut­bo­lis­ta. El Ma­drid ya le ga­nó los úl­ti­mos due­los pa­ra fi­char a Asen­sio, Theo, Vi­ni­cius o Da­ni Ce­ba­llos. Pe­ro en el club blan­co nie­gan a AS es­te in­te­rés.

El Dort­mund ex­pli­có así su ne­ga­ti­va a la pri­me­ra ofer­ta

Di­ne­ral

El Ba­rça tie­ne pre­vis­to su­bir has­ta los 140 mi­llo­nes El Ma­drid

Se es­pe­cu­la con su in­te­rés y eso crea pá­ni­co en Can Ba­rça

del Ba­rça por Dem­bé­lé: “No co­rres­pon­de con las ex­tra­or­di­na­rias ha­bi­li­da­des fut­bo­lís­ti­cas del ju­ga­dor” y es una pro­pues­ta ba­ja “pa­ra la si­tua­ción ac­tual del mer­ca­do de fi­cha­jes en Eu­ro­pa”.

Dem­bé­lé, que man­tie­ne una bue­na re­la­ción con su com­pa­trio­ta Um­ti­ti, pa­re­ce ha­ber pues­to las fi­chas en el Ba­rça. Mientras, las ac­cio­nes del Dor­mund, club que co­ti­za en bol­sa, suben co­mo la es­pu­ma: un 7,51 por cien­to en los úl­ti­mos cin­co días.

El Ba­rça po­dría su­bir en las pró­xi­mas ho­ras su ofer­ta a 110 mi­llo­nes de eu­ros más los 30 en va­ria­bles. Dem­bé­lé ha to­ma­do ven­ta­ja so­bre Cou­tin­ho co­mo pri­me­ra op­ción pa­ra ocu­par el pues­to de Ney­mar. Fi­char a los dos, co­mo in­for­mó es­te pe­rió­di­co ayer, se con­si­de­ra ca­si una utopía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.