De­lan­te­ros: As­pas, Bor­ja..., al mar­gen de Mes­si y Cris­tiano

Ünal y Ca­lle­ri, otras apues­tas

AS (Las Palmas) - - Primera - Laliga Santander -

Al mar­gen de los Mes­si, Luis Suá­rez o Cris­tiano, nos cen­tra­mos en esos otros go­lea­do­res que te per­mi­ti­rán jor­na­da tras jor­na­da su­mar pun­tos pa­ra su­bir en la cla­si­fi­ca­ción y ob­te­ner pri­mas con ma­yor fa­ci­li­dad. Ele­gi­mos los cin­co más pro­me­te­do­res y los eva­lua­mos se­gún su ries­go.

Con­sa­gra­do: Ia­go As­pas (Cel­ta) se plan­tea co­mo la me­jor op­ción del jue­go pues el he­cho de que su equi­po no jue­gue com­pe­ti­ción eu­ro­pea le con­ce­de un ma­yor im­pac­to en LaLi­ga. Apues­ta se­gu­ra: Bor­ja

Bas­tón (Má­la­ga) re­gre­sa a LaLi­ga tras una tem­po­ra­da en blan­co en la Pre­mier

Lea­gue. Siem­pre hi­zo go­les tan­to en el Ei­bar co­mo en el Za­ra­go­za. El no­va­to: Ca­lle­ri (Las Pal­mas) se­rá la re­fe­ren­cia del gol jun­to a Boa­teng. Un nue­ve con mu­cho ta­len­to que no ter­mi­nó de adap­tar­te a Eu­ro­pa en el West Ham Uni­ted.

Con pre­cau­ción: Mu­riel (Se­vi­lla) lle­ga a Ner­vión co­mo el fi­cha­je más ca­ro de la his­to­ria del club. La com­pe­ten­cia con Ben Yed­der pue­de mi­ni­mi­zar sus mi­nu­tos y go­les. La re­ve­la­ción: Enes Ünal

(Vi­lla­rreal) es la gran in­ver­sión del Sub­ma­rino tras su gran pa­so por la Li­ga ho­lan­de­sa. Si se adap­ta lle­ga­rán los go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.