La lis­ta de es­pe­ra pa­ra el Wan­da es ya de 2.000 per­so­nas

El club cor­tó los abo­nos en 55.000

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ /

El Atlé­ti­co afron­ta una tem­po­ra­da his­tó­ri­ca y cuen­ta con el apo­yo de su ma­sa so­cial, al­go ha­bi­tual, por otro la­do. A po­co más de un mes pa­ra que los ro­ji­blan­cos dis­pu­ten su pri­mer par­ti­do en el Wan­da Me­tro­po­li­tano si­gue cre­cien­do el nú­me­ro de per­so­nas que quie­ren un asien­to.

Así, la lis­ta de es­pe­ra pa­ra sa­car­se un abono es­ta tem­po­ra­da ha lle­ga­do ya a las 2.000 per­so­nas y va a más. Ca­da día pa­san por las ofi­ci­nas del Calderón mu­chos se­gui­do­res pa­ra so­li­ci­tar­lo.

El club tu­vo que cor­tar la ad­mi­sión de abo­nos por­que ca­si ha­bía lle­ga­do a los 55.000.

No su­ce­de lo mis­mo con los VIPS, sí a la ven­ta. Des­de 1.700 eu­ros (más IVA) uno pue­de sa­car­se una bu­ta­ca in­di­vi­dual; los bo­xes, des­de 25.000 y los pal­cos des­de 50.000.

Mu­chos afi­cio­na­dos que no han po­di­do sa­car­se el abono sí se han he­cho socios no abo­na­dos, que da la po­si­bli­dad de ver un par­ti­do gra­tis del Atle­ti al año. Cues­ta 50 eu­ros, 25 pa­ra los me­no­res de 12 años. Ade­más, da la op­ción de te­ner prio­ri­dad pa­ra sa­car en­tra­das pa­ra los par­ti­dos.

El afo­ro del nue­vo es­ta­dio se­rá de 68.000 es­pec­ta­do­res y el club tie­ne ya ca­si 55.000 abo­na­dos. El Atle­ti ha te­ni­do que po­ner el lis­tón en esa ci­fra, ya que ne­ce­si­ta lo­ca­li­da­des pa­ra los equi­pos ri­va­les (en Cham­pions es el cin­co por cien­to del afo­ro), pa­ra zo­nas de se­gu­ri­dad y tam­bién pa­ra en­tra­das a la ven­ta en ca­da en­cuen­tro.

VIPS Son los que es­tán aún a la ven­ta: 1.700 eu­ros el pre­cio de un asien­to

FIE­LES. La afi­ción del Atlé­ti­co ani­ma al equi­po du­ran­te un par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.