Pre­mier: es­pec­tácu­lo fre­né­ti­co

AS (Las Palmas) - - Internacional - GUI­LLEM BALAGUÉ ■

Se abre el te­lón de la li­ga in­gle­sa y se ve un es­ce­na­rio em­ba­dur­na­do de di­ne­ro, en el cen­tro del cual es­tán al­gu­nos de los en­tre­na­do­res más co­no­ci­dos del mun­do, y al­gu­nos de los clu­bes con más se­gui­do­res y ma­yo­res ar­cas del mun­do. El re­sul­ta­do es un es­pec­tácu­lo ca­da vez más fre­né­ti­co y por tan­to ex­ci­tan­te pa­ra el es­pec­ta­dor, don­de el or­den de los gran­des téc­ni­cos se en­fren­ta al de­seo de más caos por par­te de las afi­cio­nes, don­de el pro­ce­so ha per­di­do su im­por­tan­cia en fa­vor del cam­bio de cromos, y don­de una com­pe­ti­ción que tan pron­to co­mo sal­ta el char­co ma­yor­men­te fra­ca­sa se­gui­rá sien­do la más vis­ta del pla­ne­ta. La se­lec­ción Sub-20 de In­gla­te­rra ha ga­na­do el Mun­dial pe­ro se­gu­ra­men­te nin­guno de sus fut­bo­lis­tas se­rán ti­tu­la­res ha­bi­tual­men­te en la Pre­mier, una api­so­na­do­ra que pue­de con to­do mientras la fe­de­ra­ción in­ten­ta de­fen­der a sus in­ter­na­cio­na­les con es­pa­das de ma­de­ra. Una li­ga de con­tras­tes pues.

El City es el fa­vo­ri­to por lo que se ha gas­ta­do, pe­ro tam­bién por­que si­gue unas pau­tas de jue­go que, bien apli­ca­das por fut­bo­lis­tas de ta­len­to, les ha­rá di­fí­ci­les de pa­rar. El Tot­ten­ham ha si­do el equi­po más con­sis­ten­te de los úl­ti­mos dos años y se­gui­rá bus­can­do com­pe­tir con lo que tie­ne (no ha fi­cha­do), Wen­ger

pa­re­ce es­tar en su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad, el Chel­sea

ya no po­drá ju­gar un par­ti­do por se­ma­na, se­rá un pla­cer vol­ver a ver a Ra­fa Be­ní­tez en la Pre­mier y Mou­rin­ho ten­drá com­pli­ca­do, pe­se a la in­ver­sión, pa­sar de sex­tos a cam­peo­nes. To­do ello da­rá pa­ra cien­tos de por­ta­das, con­tro­ver­sias y, te­nien­do en cuen­ta el gas­to y las con­se­cuen­tes ex­pec­ta­ti­vas, gran­des par­ti­dos y enor­mes de­cep­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.