“No creo que ha­ya una ca­ra nue­va pa­ra el de­but”

Mi­guel Con­cep­ción no se de­ses­pe­ra por fu­tu­ros fi­cha­jes

AS (Las Palmas) - - Tenerife - ALE­JAN­DRO SKALE TE­NE­RI­FE

Mi­guel Con­cep­ción en­ca­be­zó ayer la de­le­ga­ción blan­quia­zul que reali­zó la tra­di­cio­nal ofren­da flo­ral a la Vir­gen de Can­de­la­ria. “A ver si nos ilu­mi­na con un fi­cha­je”, bro­meó el pre­si­den­te an­tes de en­trar a la Ba­sí­li­ca. Tras el ac­to, ya más se­rio, ad­mi­tió que so­bre el mer­ca­do de pa­ses, no hay no­ve­da­des y avi­só que aun­que hu­bie­ra al­guno “ten­dría que adaptarse, así que no creo que ha­ya al­gu­na ca­ra nue­va pa­ra el de­but li­gue­ro”.

Tran­qui­li­dad. El di­ri­gen­te co­men­tó que hay ex­pec­ta­ti­vas “de po­der re­for­zar­nos con ju­ga­do­res que pre­ten­de­mos. Quie­ren ju­gar en Pri­me­ra Di­vi­sión, y es­ta­mos en esa lu­cha, ade­más de que siem­pre hay des­car­tes de la má­xi­ma ca­te­go­ría que nos po­drían ve­nir bien. Hay tran­qui­li­dad en ese as­pec­to”, ase­gu­ró.

Al má­xi­mo man­da­ta­rio se le pre­gun­tó por va­rios nom­bres pro­pios que pue­den ser fu­tu­ri­bles. Uno de ellos, el de Nano: “El Ei­bar no ha con­se­gui­do com­pra­dor y no­so­tros te­ne­mos op­ción pre­fe­ren­cial”, re­cor­dó. “Si Men­di­lí­bar no cuen­ta con él, es­pe­ra­mos in­cor­po­rar­lo a modo de ce­sión. Él es una de las op­cio­nes, y si no se­rán otros”, ex­pli­có el di­rec­ti­vo quien es­pe­ra que lle­guen en­tre dos y cua­tro fi­cha­jes más an­tes del 31 de agos­to.

So­bre la op­ción de Al­fre­do Or­tu­ño reite­ró que el in­te­rés por él es real y exis­te e in­clu­so que ya hay acuer­do con Las Pal­mas, pe­ro “él es­tá es­pe­ran­do pa­ra ju­gar en un Pri­me­ra Di­vi­sión, y de­pen­de de qué club, así que no es una op­ción que ha­ya­mos aban­do­na­do”, ase­gu­ró Con­cep­ción. So­bre Bor­ja Va­lle, ju­ga­dor del De­por­ti­vo, in­for­mó que es otro de los ju­ga­do­res que in­tere­san, pe­ro de mo­men­to no hay na­da con­cre­ta­do.

En su úl­ti­ma com­pa­re­cen­cia ha­bía anun­cia­do la re­no­va­ción de Ai­tor Sanz y si bien so­lo fal­tan pin­ce­la­das pa­ra fir­mar el acuer­do, “él es­tá con­ten­to aquí y el club tam­bién por se­guir con­tan­do con él”, de­cla­ró el pre­si­den­te blan­quia­zul. Di­fe­ren­te es la si­tua­ción de Álex Gar­cía: “que­re­mos el bien del ju­ga­dor y tam­bién del club, bus­ca­mos ese equi­li­brio, y avan­za­mos en ese sen­ti­do”, in­di­có.

Tam­bién se re­fi­rió a la des­vin­cu­la­ción de una nue­va pe­ña (la Bo­ca­chin­ye­ro que se su­ma a la del Fren­te Blan­quia­zul) de la Fe­de­ra­ción de Pe­ñas: “Uni­dos se con­si­guen más co­sas, no ca­da uno por un la­do. Es­pe­ra­mos que se li­men al­gu­nas di­fe­ren­cias y to­do sal­ga se­gún lo pre­vis­to”, deseó Con­cep­ción.

Por úl­ti­mo, agra­de­ció la pre­sen­cia de Bernardo Ál­va­rez en la Ofren­da. “Me sien­to co­mo más re­for­za­do”, con­fe­só. “Ex­tra­ña­mos al Pa­dre Fer­mín”, di­jo tam­bién “pe­ro es­ta­mos en­can­ta­dos con la pre­sen­cia del Obis­po. Sa­li­mos más con­ten­tos de la Igle­sia”.

Nano “Si el Ei­bar no cuen­ta con él, es­pe­ra­mos que ven­ga ce­di­do”

SE­RENO. Mi­guel Con­cep­ción con­fía en la lle­ga­da de fi­cha­jes, aun­que sa­be que no se­rá in­mi­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.