“Voy a ir al ran­cho de Ros­si y pro­bar una mo­to­cross”

Le­wis Ha­mil­ton bus­ca nue­vos re­tos: “Me gus­ta­ría in­ten­tar mon­tar una MotoGP en al­gún mo­men­to”

AS (Las Palmas) - - Motociclismo - —D. TALAVERA

Le­wis Ha­mil­ton, pi­lo­to de Mer­ce­des, siem­pre bus­ca te­ner un nue­vo desafío. Por si fue­ra po­co con­se­guir su cuar­to tí­tu­lo Mun­dial, el in­glés tie­ne otros re­tos en men­te. El pri­me­ro de ellos guar­da re­la­ción con su pa­sión por las mo­tos. Al­go que Ha­mil­ton ha re­co­no­ci­do pú­bli­ca­men­te en re­pe­ti­das oca­sio­nes. El bri­tá­ni­co uti­li­zó su pe­cu­liar hu­mor pa­ra con­fir­mar en una en­tre­vis­ta a

‘Channel 4’ su in­ten­ción de vi­si­tar el ran­cho de Ros­si con el de­seo de pro­bar una MotoGP.

“Me en­can­tan las mo­tos y de­fi­ni­ti­va­men­te voy a ir al ran­cho de Ros­si a pro­bar una mo­tor­cross. Me gus­ta­ría in­ten­tar pi­lo­tar una MotoGP en al­gún mo­men­to, pe­ro sin com­pe­ten­cia. No con­fían en que yo sea ca­paz de ven­cer a un chi­co de 17 o 18 años. Pe­ro yo creo que sí, que el día de prác­ti­ca pue­do com­pe­tir”, afir­mó el bri­tá­ni­co. Con es­tas de­cla­ra­cio­nes Ha­mil­ton re­co­ge el guan­te que le lan­zó Va­len­tino Ros­si a prin­ci­pios de año. El pi­lo­to de MotoGP re­co­no­ció a ‘La Gaz­zet­ta de­llo Sport’ que ha­bía in­vi­ta­do al in­glés a fi­na­les de año, pe­ro nun­ca se lle­gó a pre­sen­tar. Ade­más Ros­si ase­gu­ró que Ha­mil­ton tie­ne las puer­tas de su ca­sa abier­tas pa­ra cuan­do quie­ra: “Él iba a ve­nir el pa­sa­do di­ciem­bre, pe­ro al fi­nal na­da. Pa­ra al­guien co­mo él, tan rá­pi­do co­mo es, las puer­tas es­tán siem­pre abier­tas. Le­wis pue­de ve­nir cuan­do quie­ra”.

El otro ob­je­ti­vo que desea rea­li­zar, es ac­tuar en una pe­lí­cu­la: “Ten­go mu­chas otras co­sas que quie­ro ha­cer y di­ver­tir­me con ellas. Aca­bo de po­ner mi voz pa­ra uno de los co­ches de Cars 3. Fue tan di­ver­ti­do, fui a San Fran­cis­co pa­ra ha­cer­lo. Amo las pe­lí­cu­las. Me en­can­ta­ría ac­tuar en una pe­lí­cu­la. Veo mu­chas pe­lí­cu­las y eso me per­mi­te des­co­nec­tar”.

Ros­si “Pa­ra Ha­mil­ton, las puer­tas de mi ca­sa es­tán abier­tas”

AMI­GOS. Ha­mil­ton quie­re ir al ran­cho de Va­len­tino Ros­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.