“La Pre­mier Lea­gue es per­fec­ta te­le­vi­si­va­men­te”

Mal­di­ni cum­ple 25 años co­men­tan­do fút­bol in­glés

AS (Las Palmas) - - Medios - J. F. MAL­DO­NA­DO / MA­DRID

Con­ten­go el alien­to y res­pi­ro pa­ra vi­vir la li­ga más com­pe­ti­ti­va del mun­do: la Pre­mier Lea­gue”. Es­ta es la fra­se pro­mo­cio­nal que ha es­co­gi­do Mo­vis­tar+ pa­ra re­cor­dar que, otra tem­po­ra­da más en Es­pa­ña, Mo­vis­tar Fút­bol se­rá el ex­clu­si­vo pun­to de en­cuen­tro de to­dos los afi­cio­na­dos de nues­tro país que sus­pi­ran por el tor­neo in­glés. Re­trans­mi­ti­rán, por lo me­nos, cua­tro par­ti­dos por jor­na­da, y abren fue­go es­te fin de se­ma­na con seis en­cuen­tros de la fe­cha inau­gu­ral. El Ar­se­nal-Lei­ces­ter, hoy a las 19:45, po­ne fin a la es­pe­ra de los adic­tos a la Pre­mier.

“Es un tor­neo mag­ní­fi­co des­de el pun­to de vis­ta te­le­vi­si­vo. Cui­da los de­ta­lles y lo tie­ne to­do: gran­des estrellas, mag­ní­fi­cos en­tre­na­do­res, cam­pos lle­nos y mu­chí­si­mos es­pa­ño­les en to­dos los gran­des equi­pos. Su es­tra­te­gia es per­fec­ta”. Son pa­la­bras de Mal­di­ni, que hoy co­men­ta­rá el cho­que del Emi­ra­tes y ha­bla con el co­no­ci­mien­to de cau­sa de quien lle­va po­nien­do voz a los par­ti­dos in­gle­ses des­de

Inicio Arran­ca la li­ga in­gle­sa en Mo­vis­tar Fút­bol

la tem­po­ra­da 92-93, ha­ce ya 25 años: “He vis­to a tra­vés Ca­nal+ y Mo­vis­tar+ la trans­for­ma­ción del fút­bol in­glés”. A su la­do es­ta­rá su in­se­pa­ra­ble Six­to Mi­guel Se­rrano, quien tam­bién em­pe­zó en la ca­sa a can­tar go­les in­gle­ses ha­ce más de dos dé­ca­das: “Ten­go una ilu­sión bár­ba­ra por em­pe­zar. La Pre­mier es, con di­fe­ren­cia, la com­pe­ti­ción que más me ape­te­ce na­rrar. Ca­da año se su­pera y, con lo que hay y lo que fal­ta por lle­gar, creo que va a ser la me­jor li­ga de la his­to­ria. Me ha­ce mu­chí­si­ma ilu­sión”.

EMO­CIÓN. El Chel­sea de­fien­de su co­ro­na de cam­peón de la Pre­mier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.