Va­lle­jo es­ta­rá fue­ra del equi­po tres se­ma­nas

Su­fre una le­sión mus­cu­lar en el cuá­dri­ceps iz­quier­do

AS (Las Palmas) - - Barcelona-Real Madrid - GON­ZA­LO CAS­TRO

Va­lle­jo es la pri­me­ra víc­ti­ma del mé­to­do Pin­tus. Ha su­fri­do una pe­que­ña ro­tu­ra en el cuá­dri­ceps iz­quier­do. Ayer, a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, el Ma­drid dio a co­no­cer la nue­va le­sión. El cen­tral cau­sa­rá ba­ja du­ran­te tres se­ma­nas.

En su cor­ta ca­rre­ra co­mo pro­fe­sio­nal, Va­lle­jo ha su­fri­do ya otras tres le­sio­nes que le han de­ja­do en el di­que se­co co­mo mí­ni­mo du­ran­te un mes. To­das fue­ron en el mis­mo si­tio: la par­te pos­te­rior del mus­lo iz­quier­do. La pri­me­ra lle­gó en su eta­pa en el Zaragoza. En fe­bre­ro de 2016 su­frió una ro­tu­ra en los is­quios que le man­tu­vo le­jos del cés­ped du­ran­te 70 días. Tres par­ti­dos des­pués de su re­gre­so, vol­vió a re­caer de la mis­ma le­sión. Se per­dió lo que que­da­ba de cam­pa­ña. El cur­so pa­sa­do, ya en el Ein­tracht, el 19 de abril su­frió una ro­tu­ra par­cial en los is­quios de su pierna iz­quier­da. Vol­vió a de­cir adiós a la tem­po­ra­da.

His­to­rial Va­lle­jo ha su­fri­do ya cua­tro le­sio­nes en su pierna iz­quier­da

Re­fuer­zos. Sin ser im­por­tan­te, la le­sión de Va­lle­jo ha he­cho que en el Ma­drid se vuel­va a va­lo­rar con fuer­za la po­si­bi­li­dad de fi­char a otro cen­tral. El la­te­ral de­re­cho no es­tá doblado, pe­ro Car­va­jal po­dría es­tar cu­bier­to con Nacho o in­clu­so con Achraf. La cues­tión es que, con los pre­ce­den­tes de le­sio­nes tam­bién de Va­ra­ne (y aho­ra pa­re­ce que del pro­pio Va­lle­jo) y an­te la po­si­bi­li­dad de que Nacho ten­ga que ha­cer fun­cio­nes de la­te­ral, el Ma­drid pre­fe­ri­ría te­ner otro cen­tral más en la plan­ti­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.