AS (Las Palmas)

Adrián alegra a Míchel con un gol en el 93’

El Málaga empezó con dudas y acabó mejor

-

Adrián González, en la última jugada del partido, marcó el gol que impulsó al Málaga hasta la final del emblemátic­o trofeo Carranza donde se enfrentará esta noche (22:00) a Las Palmas. Villarreal, relegado a la consolació­n contra el Cádiz.

Un gran gol de Adrián González tras un maravillos­o centro de Mula, en la última jugada del partido, clasificó al Málaga para defender contra Las Palmas su título de campeón del Trofeo Carranza. Fue un partido con un tiempo para cada equipo. El primero para el Villarreal y el segundo para el Málaga. El Málaga puso final a su horrible racha de siete derrotas consecutiv­as.

El Villarreal comenzó llevando la iniciativa y a los tres minutos Roberto interceptó el primer disparo de la noche, de Chuca. El Málaga, con defensa de tres centrales, buscaba su pulso. Los primeros 27 minutos fueron soporífero­s y sin historia. Un tostón. A los 28 minutos fue Sansone quien puso a prueba la sobriedad del portero malaguista. Borja Bastón, una vez más, sufría la soledad del delantero. Ni un centro, ni una ocasión. Ni un remate.

La segunda mitad arrancó tan espesa como se cerró la primera. Pases erróneos y defensas superando a delanteras. Debemos decir que el mal estado del terreno de juego no ayudaba a un mejor espectácul­o.

A los 55 minutos una gran internada de Juankar por la banda izquierda fue rematada por Borja Bastón con la planta del pie. Andrés detuvo bien situado. Primer remate del madrileño. El Málaga mejoró su juego. Tras fallar Bakambu un gol tremendo, el Málaga se liberó al final con ese gol der Adrián tras una fenomenal acción de Mula, un futbolista de la cantera que apunta manera de futura figura. El Málaga, finalista del Carranza.

Fornals Se estrenó contra su antiguo equipo poco después de fichar

 ??  ?? SOLEDAD. Borja Bastón trata de rematar de forma acrobática. El delantero estuvo solo.
SOLEDAD. Borja Bastón trata de rematar de forma acrobática. El delantero estuvo solo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain