Adrián ale­gra a Mí­chel con un gol en el 93’

El Má­la­ga em­pe­zó con du­das y aca­bó me­jor

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander -

Adrián Gon­zá­lez, en la úl­ti­ma ju­ga­da del par­ti­do, mar­có el gol que im­pul­só al Má­la­ga has­ta la final del em­ble­má­ti­co tro­feo Carranza don­de se en­fren­ta­rá es­ta no­che (22:00) a Las Pal­mas. Villarreal, re­le­ga­do a la con­so­la­ción con­tra el Cádiz.

Un gran gol de Adrián Gon­zá­lez tras un ma­ra­vi­llo­so cen­tro de Mu­la, en la úl­ti­ma ju­ga­da del par­ti­do, cla­si­fi­có al Má­la­ga pa­ra de­fen­der con­tra Las Pal­mas su tí­tu­lo de cam­peón del Tro­feo Carranza. Fue un par­ti­do con un tiem­po pa­ra ca­da equi­po. El pri­me­ro pa­ra el Villarreal y el se­gun­do pa­ra el Má­la­ga. El Má­la­ga pu­so final a su ho­rri­ble ra­cha de sie­te de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

El Villarreal co­men­zó lle­van­do la ini­cia­ti­va y a los tres mi­nu­tos Ro­ber­to in­ter­cep­tó el pri­mer dis­pa­ro de la no­che, de Chu­ca. El Má­la­ga, con defensa de tres cen­tra­les, bus­ca­ba su pul­so. Los pri­me­ros 27 mi­nu­tos fue­ron so­po­rí­fe­ros y sin historia. Un tos­tón. A los 28 mi­nu­tos fue San­so­ne quien pu­so a prue­ba la so­brie­dad del por­te­ro ma­la­guis­ta. Borja Bas­tón, una vez más, su­fría la so­le­dad del de­lan­te­ro. Ni un cen­tro, ni una oca­sión. Ni un re­ma­te.

La se­gun­da mi­tad arran­có tan es­pe­sa co­mo se ce­rró la pri­me­ra. Pa­ses erró­neos y de­fen­sas su­peran­do a de­lan­te­ras. De­be­mos de­cir que el mal estado del te­rreno de jue­go no ayu­da­ba a un me­jor es­pec­tácu­lo.

A los 55 mi­nu­tos una gran in­ter­na­da de Juan­kar por la ban­da iz­quier­da fue re­ma­ta­da por Borja Bas­tón con la plan­ta del pie. An­drés de­tu­vo bien si­tua­do. Pri­mer re­ma­te del ma­dri­le­ño. El Má­la­ga me­jo­ró su jue­go. Tras fa­llar Ba­kam­bu un gol tre­men­do, el Má­la­ga se li­be­ró al final con ese gol der Adrián tras una fe­no­me­nal ac­ción de Mu­la, un fut­bo­lis­ta de la can­te­ra que apun­ta ma­ne­ra de fu­tu­ra fi­gu­ra. El Má­la­ga, fi­na­lis­ta del Carranza.

For­nals Se es­tre­nó con­tra su an­ti­guo equi­po po­co des­pués de fi­char

SO­LE­DAD. Borja Bas­tón tra­ta de re­ma­tar de for­ma acro­bá­ti­ca. El de­lan­te­ro es­tu­vo so­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.